Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 570)

Conversación publicada en el foro Juegos

te baja porque los materiales que te dan mucha exp, tambien te baja el multiplicador, y los que te dan poco suben, si no me ekivoco.

Iniciado por songohan69 Ver Mensaje
Aaaaah! Gracias! Pobre iluso de mi que pensaba que el multiplicador seria para multiplicar los pc que ganas despues de las batallas xD.

¿Entonces lo que hay que hacer para el multiplicador no baje de x3 puede ser que despues de meter los materiales que dan mucha experiencia y que bajan el multiplicador meter de los que den poca experiencia para que suba y asi sucesivamente hasta alcanzar el nivel maximo del arma? ¿Y el material usado para subir el multiplicador nuevamente debe ser orgánico o mecánico? ¿Es este el mejor metodo o como lo haceis vosotros? Muchisimas Gracias!

queria preguntaros un par de cosas:

1- En que lugar se encuentran los chocobos?

2- Que materiales mecanicos son los mejores para subir exp? estoi buscando el reactor ultracompacto, pero no lo encuentro ni se donde buscarlo y en la tienda no me sale, y recuerdo haber usado 2, sabeis algun otro material?

3- Con que bicho estais subiendo de exp?

salu2!

Iniciado por king_ Ver Mensaje
1.- Los podrás empezar a usar con la misión 14 de Gran Paals

2.- El Reactor ultracompacto esta en la tienda: Materiales Plus Ultra, se desbloquea al hacer la misión 7, creo que era

2- Que materiales mecanicos son los mejores para subir exp? estoi buscando el reactor ultracompacto, pero no lo encuentro ni se donde buscarlo y en la tienda no me sale, y recuerdo haber usado 2, sabeis algun otro material?

salu2!

Te contestaré yo a la pregunta 3 porque Fatua no tiene que subir experiancia. XD En Los Altos Septentrionales, en la Estepa, hay un Bégimo y un lobo gigante de esos luchando entre ellos: te dan 6600 PC, y la batalla es facilísima, yo me la he llegado a pasar en 6 segundos.

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Eh, que no le conteste por que estaba buscando el video ...

salu2!

Iniciado por king_ Ver Mensaje
Te contestaré yo a la pregunta 3 porque Fatua no tiene que subir experiencia. XD En Los Altos Septentrionales, en la Estepa, hay un Bégimo y un lobo gigante de esos luchando entre ellos: te dan 6600 PC, y la batalla es facilísima, yo me la he llegado a pasar en 6 segundos. Si no, en las pruebas del titán, en el apartado C2 creo que es, hay un montón de cactilios flor, que te dan 7500 cada uno, aunque huyen de la batalla, así que has de ser rápido.
Llevo un rato buscando y no lo encuentro... seguro que ya se ha dicho mas de mil veces... XDXDXD

Cual es el catalizador del Vidormif y donde lo encuentro?
--- [ Añadido ] -----

Eh, que no le conteste por que estaba buscando el video ...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
No sale a cuenta 6600 por todo el tiempo que se pierde... vale mas matar a 3 grupos de bchos que te den 3000 y te los cargues en un par de turnos... ademas el del video no le obtruye nada al vegimo... ni anticoraza ni aquiles ni nada... aun asi, sigo pensando que no sale a cuenta para nada matar a ese par.

Llevo un rato buscando y no lo encuentro... seguro que ya se ha dicho mas de mil veces... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Hiirokane, en la tienda La mina.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

No sale a cuenta 6600 por todo el tiempo que se pierde... vale mas matar a 3 grupos de bchos que te den 3000 y te los cargues en un par de turnos... ademas el del video no le obtruye nada al vegimo... ni anticoraza ni aquiles ni nada... aun asi, sigo pensando que no sale a cuenta para nada matar a ese par.

Sí que sale, sí... XD

Es que quien te dice que yo lo hago como lo hace el ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn