Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 569)

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.youtube.com/watch?v=7EWkhmzNdUQ

Fatua, a ver si me puedes explicar cómo hace la habilidad esa de Don de Fuego pero a todos los miembros del grupo, porque yo no sé hacerlo. xddd.
MIN 0:44.

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Lleva dos inspiradores, Lightning y Vanille, Lightning usó el Don en Fang y Vanille, y Vanille en Lightning

20000 de VIT y no los puedes matar??????O.o no te abras equivocado?? y querias decir 2000, por que me parece una exageracion jejejeje.

Iniciado por tutas16 Ver Mensaje
no,he dicho 20000...ya me he petado el juego y ahora los bichos son increibles...a mi me quitan 15000 de un pisoton y en 2 ataques me matan

y spoiler del cactilio

Spoiler:  
cuando vas en chocobo encuentras al jefe de los cactilios,que en vez de hacer el ataque 1000 espinas,hace: 10000 espinas!! y eso por no hablar del tomberi que lanza ataques MAS poderosos y realiza una aparicion estelar!! XD 2009123115130_23.jpg
¿Hola alguien me puede echar una mano con esta dudilla?

En el taller le meto 36 huesos macizos a un arma de Lightning para que el multiplicador suba a x3, y luego le meto turboreactores a saco para que suba de nivel pero me baja el multiplicador a x2. ¿Que tengo que hacer para que no me baje? ¿Y el multiplicador para que sierve exactamente? Gracias!

Ok, ahora dime si tu Vanille con todo el Cristarium tiene don de Fuego... :S

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Pues supongo que será Lightning la unica que lo hecha XD, de todas formas tenia los otros estados alterados de antes, con lo cual Lightning solo echó eso y punto :/, y el tio no se lo que echa con la Vanille :/, supongo que velo o aguante

Lleva dos inspiradores, Lightning y Vanille, Lightning usó el Don en Fang y Vanille, y Vanille en Lightning

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Ok, ahora dime si tu Vanille con todo el Cristarium tiene don de Fuego... :S
--- [ Añadido ] -----

En el taller le meto 36 huesos macizos a un arma de Lightning para que el multiplicador suba a x3, y luego le meto turboreactores a saco para que suba de nivel pero me baja el multiplicador a x2. ¿Que tengo que hacer para que no me baje? ¿Y el multiplicador para que sierve exactamente? Gracias!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Para que no te baje, no le metas nada. XD Y el multiplicador sirve para multiplicar la experiencia que otorga cada material por el número indicado.

Iniciado por Muse Ver Mensaje
te baja porque los materiales que te dan mucha exp, tambien te baja el multiplicador, y los que te dan poco suben, si no me ekivoco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn