Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 568)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui el que lo critica decis que es porque no ha jugado ....ya . Si no le gusta y lo quiere decir lo dice porque es un foro y lo respetais, ami se me comió por decir lo que pensaba que seria el juego y para mi pienso lo mismo , solo te puedes mover con cierta libertad en Gran Paals lo otro es seguir recto , mini jueos pocos o ninguno , pocas invocaciones , no hay un gran antagonistas como e otros final, etc ...hay cosas muy chulas pero otras son malisimas y parece que no las veis o no las quereis ver , pues si señores este FF no es el mejor pero tampoco está mal, haber cuanto tarda alguno de la guaria real de FFXIII en criticar lo que he puesto...

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
El que faltaba pal duro..., no, no hay un gran antagonista, que va que va..., por cierto, cuantas horas llevas de juego?
Aqui el que lo critica decis que es porque no ha jugado ....ya . Si no le gusta y lo quiere decir lo dice porque es un foro y lo respetais, ami se me comió por decir lo que pensaba que seria el juego y para mi pienso lo mismo , solo te puedes mover con cierta libertad en Gran Paals lo otro es seguir recto , mini jueos pocos o ninguno , pocas invocaciones , no hay un gran antagonistas como e otros final, etc ...hay cosas muy chulas pero otras son malisimas y parece que no las veis o no las quereis ver , pues si señores este FF no es el mejor pero tampoco está mal, haber cuanto tarda alguno de la guardia real de FFXIII en criticar lo que he puesto...

llevo unas 4 horas y me parece peor de lo que me esperaba... es super super lineal :S

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Pues hasta el capitulo 11 creo que es, cuando sales a Gran Paals ..hay puedes hacer algo más que seguir un pasillo te queda un cachito pero dale tiempo no está mal el juego , los protagonistas están chulos y la historia pero bueno...descubrelo por ti mismo
Spoiler sobre el Idelón (o como se diga) de Lightning
  Spoiler:  
  Spoiler:  
  Spoiler:  
Ya lo he capturado pero al darle al CUADRADO para lo del modo empatía sale "FALLO" y aun así lo he pillado , entonces eso de fallo por que es? Se que no es una pregunta muy importante pero me ha creado dudas xD

Spoiler sobre el Idelón (o como se diga) de Lightning

Spoiler:  
  Spoiler:  
  Spoiler:  
Ya lo he capturado pero al darle al CUADRADO para lo del modo empatía sale "FALLO" y aun así lo he pillado , entonces eso de fallo por que es? Se que no es una pregunta muy importante pero me ha creado dudas xD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
  Spoiler:  
Ese ''Fallo'' puede ser por que el otro miembro del equipo le echó algo y cuando lo hizo pues..., ya se estaba transformando, o eso o que Odín atacó a uno del grupo y ya se estaba transformando

Ahora es cuando este post sale en la página 1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn