Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 566)

Conversación publicada en el foro Juegos

A entonces lo compras solo por lo que dura no? xDDDDD que risa jajajajaja,prefiero
mil veces el modern warfare 2 que comprarme el FF13 pero ojo no digo que
me lo compre si me lo encuentro a 20 euros,el FF13 lo unico bueno es la historia
y el sistema de batalla,lo demas lo an cagado absolutamente todo,porque no
es como antes que te perdias por el mapa ahora no tienes que ir
a ese sitio si o si y por favor no me digas tonterias anda,que por mucho que dure
el FF13 no significa que no la aigan cagado.Veremos aver el versus 13 si no la
cagan igual.

Iniciado por Soap123 Ver Mensaje
Pues fijate tu que eres delos pocos que opinan que es una cagada, sera quizas......que el juego es de verdad bueno y te equivocas ahh no, es verdad , que entonces no tendrias razon.

Primero prueba el juego y acabatelo y despues opina xaval, que es muy facil criticar y no tanto admitir.

Y ahora es cuando yo te pregunto ?? Para ti cuales son las pegas del juego??
Porque para la inmesa mayoria son, la linealidad ( que ya tenia el X y que al principio fue muy criticado por eso, y ahora es uno de los mejores FF) y lo de no hablar con la gente y tal. Pues si es por lo de la gente tranquilo, sales a dar un pasein y hablas con la gent de tu ciudad y luego vuelves pra casa y disfrutas del FF XIII.

Lo que os pasa a vosotros esque ya escuchais FF y ya os poneis como locos
y decias was juegazo y lo veis como tal,pero no daras cuenta que este FF
les a salido fatal y no por la parte de los graficos ni nada de eso xk eso esta muy
currado,pero si hablamos de las ciudades y tal pues que queires que te digan
la an cagado pero bien y en lo de los pasillos todo el rato pasillo
por aqui y pasillo por alli,marea que no veas,dejaos de mirar al FF13 como
un juegazo y daros cuenta de que a sido una cagada.

A eso mismo te respondo en el texto de arriba

les a salido fatal y no por la parte de los graficos ni nada de eso xk eso esta muy

Pues sera para ti , ya que es un juegazo se llama final fantasy o se llame pepito de los palotes

Estoy muy viciado con el final¡¡¡ voy por el 60% mas o menos del capitulo 11.

Spoiler:  
en el 3 nivel de la torre taejin.

Darme consejos para matar a bald...lo pongo en spoiler por si acaso
  Spoiler:  
estoy apunto de llegar a el 2 combate con baldanders darme estrategias o consejos para ganarle y ir bien preparado mi grupo es light,hope y fang.

gracias y salu2

pd he bajado de actividad por este juego xd

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
me autocito me dais consejos para matar a baldan... en el capitulo 11
FFX era peor porque el camino del juego estaba prefijado, empezabas y te decían blabla perenigración hay que ir de este punto hasta este que es donde acabas, y te pegabas todo el juego viajando a ese punto, FFXIII es mucho más impredecible, a no ser que te espoilees, nunca sabes que es lo siguiente que viene, por este motivo entiendo menos la chorrada de quejarse por la linealidad y insinuando que en el X no era así, cuando era peor.

Lo unico malo que tiene es que le falta la tipica tonteria como el blitzball para amenizar un poco el juego, o más cosas que hacer en Paals (como tambien le faltarian cosas a FFX si nos hubiera llegado la version no extendida) pero lo demás....

¿Cómo gano a..? (Nivel 9)

Spoiler:  
Baderlans

Iniciado por s_crack_ps3 Ver Mensaje
Vamos a ver...
  Spoiler:  
Te voy a decir algunas formaciones, va?...Bueno, si ves que te mata con estás formaciones, será que tienes que entrenar un poquito más: alla van

Cas - Ful - San
Cas - Ful - Ful
Cas - Cas - Ful
San - Ins - San
San - Prot - San (esta ultima, para cuando te lance Pulsión de Muerte)

Empiezas con San - Ins - San, cuando te eche todo, cambias a Cas Ful Ful, si ves que te quita mucho, Cas Ful San, y cuando hagas el Break y lo tengas alto Cas Cas Ful

Estás son las que usé yo

Pero vamos hombre...la historia es una pasada y el sistema de combate continuo es muy divertido y te hace pensar rapido

Pasillo todo el juego?Gran Paals te saluda

El unico problema es que practicamente no hablas con nadie,solo en el capitulo 1 y en un flashback de Snow.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn