Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 565)

Conversación publicada en el foro Juegos

WTF????? llevo casi una semana sin jugar y cuando lo vuelvo a coger (capitulo 9)

Spoiler:  
me encuentro con la pelea del ''papa'' que se convierteen fal'cie que no hay quien le gane O.o tengo a hope con 800 de vit, a ese lo fulmina en nada, y el sistema de mejora de armas no lo llegue a entender asique no se ni si estan bien mejoradas o no, como hicisteis para pasaros al cabronazo este??

Iniciado por old home Ver Mensaje
Mínimo 1000 de vit... xd. Sube los aros de hierro y esas cosas.
--- [ Añadido ] -----

Uhm..., para conseguir los Trapezoedros hay que matar Adamantaimais con: ''Sabia Elección''

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
No paro de hacerlo y estás que me sale uno macho. -.- 1% según la guía, con la bonificación del accesorio, y nada...

Mínimo 1000 de vit... xd. Sube los aros de hierro y esas cosas.
--- [ Añadido ] -----

No paro de hacerlo y estás que me sale uno macho. -.- 1% según la guía, con la bonificación del accesorio, y nada...

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
a mi el primero me lo dio el adamantaimai numero 30 mas o menos, ten paciencia y cruza los dedos , son mas agarraos estos bichos

El 13 supera al 12 en historia y en sistema de batalla,pero si quieres te diga la
verdad el 13 lo an echo muy pero que muy pasillero y aun encima ya no hay tiendas
y an quitado muchas cosas,no es como el 12 que entrabas en una ciudad y te
lo veias todo abarrotado en el 13 no y no hay minijuegos como en el 12 que te
enviaban a cazar a tal mounstruo y tal y tampoco es como el 12 que tenias
mas aire libre y podias investigar mas
ahora todo eso se a acabado.Asi
que yo de ti me lo pensaria antes de comprarmelo,xk pagar 70 euros lo pago
por un god of war pero no por un final fantasy 13 que lo an cagado mucho.

Iniciado por Soap123 Ver Mensaje
Tu no te has pasado el FF13, verdad? porque lo que has dicho que pongo en negrita es completamente falso.

Por cierto un god of war te dura 5-6 horas. Cuanto te ha durado el FF13? Ah no, que si no sabes lo que te he puesto ahi es porque ni te lo has pasado. Ya por eso merece la pena los 70 euros, dura mas que cualquier juego normal.

A entonces lo compras solo por lo que dura no? xDDDDD que risa jajajajaja,prefiero
mil veces el modern warfare 2 que comprarme el FF13 pero ojo no digo que
me lo compre si me lo encuentro a 20 euros,el FF13 lo unico bueno es la historia
y el sistema de batalla,lo demas lo an cagado absolutamente todo,porque no
es como antes que te perdias por el mapa ahora no tienes que ir
a ese sitio si o si y por favor no me digas tonterias anda,que por mucho que dure
el FF13 no significa que no la aigan cagado.Veremos aver el versus 13 si no la
cagan igual.

El FFX tenia los mismos mapeados que este, y no había queja, y el que tiene que dejar tonterias eres tu, osea que, sabes donde esta la puerta del hilo no?? pues ala, ya sabes

Vete a Alpedrete un rato majo, que no sabes ni de lo que hablas

PD: Si tu eres el unico ----- que no se fija en la duración de un juego para gastarse 70€ no es nuestro problema, esta claro que también esta el tema de jugabilidad, gráficos y demás, pero de que te sirve un juego que no es rejugable y que dura 15 horas? de nada, por que acaba en la estanteria y eso si que serían 70 euros mal invertidos

Tu no te has pasado el FF13, verdad? porque lo que has dicho que pongo en negrita es completamente falso.

Por cierto un god of war te dura 5-6 horas. Cuanto te ha durado el FF13? Ah no, que si no sabes lo que te he puesto ahi es porque ni te lo has pasado. Ya por eso merece la pena los 70 euros, dura mas que cualquier juego normal.

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
A entonces lo compras solo por lo que dura no? xDDDDD que risa jajajajaja,prefiero
mil veces el modern warfare 2 que comprarme el FF13 pero ojo no digo que
me lo compre si me lo encuentro a 20 euros,el FF13 lo unico bueno es la historia
y el sistema de batalla,lo demas lo an cagado absolutamente todo,porque no
es como antes que te perdias por el mapa ahora no tienes que ir
a ese sitio si o si y por favor no me digas tonterias anda,que por mucho que dure
el FF13 no significa que no la aigan cagado.Veremos aver el versus 13 si no la
cagan igual.

Lo que os pasa a vosotros esque ya escuchais FF y ya os poneis como locos
y decias was juegazo y lo veis como tal,pero no daras cuenta que este FF
les a salido fatal y no por la parte de los graficos ni nada de eso xk eso esta muy
currado,pero si hablamos de las ciudades y tal pues que queires que te digan
la an cagado pero bien y en lo de los pasillos todo el rato pasillo
por aqui y pasillo por alli,marea que no veas,dejaos de mirar al FF13 como
un juegazo y daros cuenta de que a sido una cagada.

Vale, por esa misma regla de tres FFX tiene poquisimas ciudades, y tiene los mismos pasillos que el XIII, te repito: no hables de lo que no sabes chaval..., y cuando argumentes de verdad me avisas, no con cosas de crios como las que estás soltando, va??...

El FFX tenia los mismos mapeados que este, y no había queja, y el que tiene que dejar tonterias eres tu, osea que, sabes donde esta la puerta del hilo no?? pues ala, ya sabes

Vete a Alpedrete un rato majo, que no sabes ni de lo que hablas

PD: Si tu eres el unico ----- que no se fija en la duración de un juego para gastarse 70€ no es nuestro problema, esta claro que también esta el tema de jugabilidad, gráficos y demás, pero de que te sirve un juego que no es rejugable y que dura 15 horas? de nada, por que acaba en la estanteria y eso si que serían 70 euros mal invertidos

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Lo que os pasa a vosotros esque ya escuchais FF y ya os poneis como locos
y decias was juegazo y lo veis como tal,pero no daras cuenta que este FF
les a salido fatal y no por la parte de los graficos ni nada de eso xk eso esta muy
currado,pero si hablamos de las ciudades y tal pues que queires que te digan
la an cagado pero bien y en lo de los pasillos todo el rato pasillo
por aqui y pasillo por alli,marea que no veas,dejaos de mirar al FF13 como
un juegazo y daros cuenta de que a sido una cagada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn