Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 564)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber: los trapezaedros.... se consiguen al matar al amantiumnoseque no?
que alguien me corriga: hay que matar al bicho mas grande existente (despues de el gigante) ,que tiene cuernos y cadenas en las patazas no?
pues a cuantas crias de esas hay que matar pa poder con la bestia parda esa?! porque le reviento una pata,se le cae el cuerpo al suelo y todo guay.pero luego: ALEHOP! se levanta y los destruye de un pisoton!
he probado con: coraza,prisa,escudo invocar a odin...vamos que me inflo a vapores antes de el combate y nada

AHORA VIENE LA PREGUNTA: a aquellos que matais esos "bichos" a pares: cuanta VIT hay que tener pa enfrentarse a la cosa esa?! algun consejo?! o es que simplemente me falta nivel?...tengo 20000 VIT en cada personaje aprox

oye alguien save donde puedo consegir un TRAPEZAEDRO?? es para subir el arma de light a arma omega...y no veo lo que es ni na.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
El trapezoedro puede conseguirse en la tienda de materiales plus ultra por un valor de 2000000 de gils. Según la guía oficial se necesitan 6 de estos para realizar un arma definitiva, ahora copio lo que dice la guia

Debes de tener 1 al menos para poder reproducirlos de manera más barata

Modificar al máximo la lanza de caín o Nirvana, hasta el máximo nivel en donde te gastarás 1500000 gils, tendrás que desmontarla, para conseguir 3 trapezoedros.

Creo que no te dije como conseguir tu primer trapezoedro, pero bueno, creo que alguien más ya te lo dijo

Saludos.

que alguien me corriga: hay que matar al bicho mas grande existente (despues de el gigante) ,que tiene cuernos y cadenas en las patazas no?
pues a cuantas crias de esas hay que matar pa poder con la bestia parda esa?! porque le reviento una pata,se le cae el cuerpo al suelo y todo guay.pero luego: ALEHOP! se levanta y los destruye de un pisoton!
he probado con: coraza,prisa,escudo invocar a odin...vamos que me inflo a vapores antes de el combate y nada

AHORA VIENE LA PREGUNTA: a aquellos que matais esos "bichos" a pares: cuanta VIT hay que tener pa enfrentarse a la cosa esa?! algun consejo?! o es que simplemente me falta nivel?...tengo 20000 VIT en cada personaje aprox

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
sencillo y facil. crea la formacion obs+obs+ins, donde vanille sera la lider y tendras que tener la habilidad necro aprendida, equipala con belladona, y a poder ser botines raudos, paño tempranero y botas de hermes. esto hara que te den bonificion de la velocidad de btc+20 o +15. bien pues empiezas el combate invocas al eidolon y automaticamente empatia y lo retiras de la pelea, el adamantaimai quedara en el suelo sin atacar un tiempo, donde tu lo freiras a necros, tienes tiempo de tirarle 15-20 antes de que se levante si ves que se levanta y no le ha "entrado" ninguno, selecciona volver antes de la batalla y sigue probando. a veces cuesta, pero cuando matas un bicho de estos en 38 segundos vale la pena XD
WTF????? llevo casi una semana sin jugar y cuando lo vuelvo a coger (capitulo 9)

Spoiler:  
me encuentro con la pelea del ''papa'' que se convierteen fal'cie que no hay quien le gane O.o tengo a hope con 800 de vit, a ese lo fulmina en nada, y el sistema de mejora de armas no lo llegue a entender asique no se ni si estan bien mejoradas o no, como hicisteis para pasaros al cabronazo este??

El trapezoedro puede conseguirse en la tienda de materiales plus ultra por un valor de 2000000 de gils. Según la guía oficial se necesitan 6 de estos para realizar un arma definitiva, ahora copio lo que dice la guia

Debes de tener 1 al menos para poder reproducirlos de manera más barata

Modificar al máximo la lanza de caín o Nirvana, hasta el máximo nivel en donde te gastarás 1500000 gils, tendrás que desmontarla, para conseguir 3 trapezoedros.

Creo que no te dije como conseguir tu primer trapezoedro, pero bueno, creo que alguien más ya te lo dijo

Saludos.

Iniciado por Golden69 Ver Mensaje
Creo que lo leiste mal, se necesitan 6 de esos para hacer un arma definitiva para cada uno xD. Osea 1 trapezoedro para cada peronaje.

20000 de VIT y no los puedes matar??????O.o no te abras equivocado?? y querias decir 2000, por que me parece una exageracion jejejeje.

para los adamantaimai, 20k aprox y 4 roles al maximo... sobretodo para hacer la formacion de 3 sanadores y 3 inspiradores.
yo los farmeo pero
  Spoiler:  
me he tenido que ir a eden que alli hay uno con un punto de grabar porq en la estepa me los han cambiado por long gui, que a esos no les puedo ni saludar XD, aun con todo, es muy dificil... mi record matando a uno son 3 minutos xD.

entras con 3 inspiradores rapidamente te dopas, cada pisoton cambias a 3 sanadores, asi todo el rato hasta que tengas todos los dopes puestos justo despus d un pisoton y curarte le das con 3 fulminadores a la pata y te la cargas rapidamente (a golpes o con longinus de fang), lo mismo para la otra pata. cuando el bicho este en el suelo primero ponle anticoraza y despues pon 3 fulminadores hasta que suba a 700% u 800% y ya empiezas a reventarlo, si eres rapido y fuerte morira antes de que se levante...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn