Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 563)

Conversación publicada en el foro Juegos

Leyendo un poco las impresiones de la gente que tiene el juego en otro foro el 90% de los que poseen el juego opinan esto

Pues las 3, 4 primeras horas son asi, sin exagerar, hasta que no te den los roles y cambiar las formaciones solo es atacar y curarte con pociones (que apenas es necesario). Luego es algo mas variado, porque tienes que ir cambiando las formaciones cada 2x3 dependiendo de la situacion del combate. Aun asi a partir del capitulo 11 se complica mucho, que el resto del juego es algo asi como un mega tutorial que te va enseñando poco a poco a combatir y luego cuando ya lo sabes todo espabilate porque la dificultad sube mucho.

Si el juego es así de verdad por mucho Final Fantasy que sea y por muy currado que este el juego me parece que paso de comprarlo ni por 15€, me tocara pedírselo a algún colega ¿alguien me dice si esto es así o no?

Leyendo un poco las impresiones de la gente que tiene el juego en otro foro el 90% de los que poseen el juego opinan esto

Si el juego es así de verdad por mucho Final Fantasy que sea y por muy currado que este el juego me parece que paso de comprarlo ni por 15€, me tocara pedírselo a algún colega ¿alguien me dice si esto es así o no?

Iniciado por ~Tibu Ver Mensaje
Parecido el principio es lo que te han dicho luego cuando te dan los roles mola mas y se va complicando poco a poco pero es mas que nada hacer buenas estrategias y cuando llegas al capitulo 11 donde estoy yo.
se complica en el sentidon de que tendras que huir de muchos enemigos por las zonas pero en las zonas de seguimiento de la historia los enemigos los puedes matar normalmente(algunos son dificles pero se matan),te recomiendo que lo pilles.
3 o 4 primeras horas de tutorial, estoy de acuerdo. La variedad luego cambia radicalmente, se hace mucho más entretenido, pero ni de coña hasta el capítulo 11 es un tutorial, vamos. -.-' Luego si que sube la dificultad del juego, pero todo se arregla entrenando. Eso de 11 capítulos de tutorial... LOL.
A ver una preguntita del capitulo 11-12
  Spoiler:  
A ver acabo de comenzar el capitulo 11, e llegado a Gran Paals, y ahora una pregunta, mas adelante de la historia tengo entendido que ire a otros lugares y tal, y un enemigo me dara el objeto Perfume que se vende por bastante segun tengo entendido...pues bien, podre volver a Gran Paals y al sitio donde sale ese enemigo en concreto para conseguir dinero y poder mejorar las armas mas facilmente, o por el contrario solo podre ir al sitio donde sale ese enemigo una vez y no podre volver? no se si me explico XD

mejor cual el 12 o este???

Iniciado por monrouk Ver Mensaje
El 13 supera al 12 en historia y en sistema de batalla,pero si quieres te diga la
verdad el 13 lo an echo muy pero que muy pasillero y aun encima ya no hay tiendas
y an quitado muchas cosas,no es como el 12 que entrabas en una ciudad y te
lo veias todo abarrotado en el 13 no y no hay minijuegos como en el 12 que te
enviaban a cazar a tal mounstruo y tal y tampoco es como el 12 que tenias
mas aire libre y podias investigar mas ahora todo eso se a acabado.Asi
que yo de ti me lo pensaria antes de comprarmelo,xk pagar 70 euros lo pago
por un god of war pero no por un final fantasy 13 que lo an cagado mucho.

El 13 supera al 12 en historia y en sistema de batalla,pero si quieres te diga la
verdad el 13 lo an echo muy pero que muy pasillero y aun encima ya no hay tiendas
y an quitado muchas cosas,no es como el 12 que entrabas en una ciudad y te
lo veias todo abarrotado en el 13 no y no hay minijuegos como en el 12 que te
enviaban a cazar a tal mounstruo y tal y tampoco es como el 12 que tenias
mas aire libre y podias investigar mas ahora todo eso se a acabado.Asi
que yo de ti me lo pensaria antes de comprarmelo,xk pagar 70 euros lo pago
por un god of war pero no por un final fantasy 13 que lo an cagado mucho.

Iniciado por Soap123 Ver Mensaje
Para mi es un insulto llamar al XII final fantasy, juego malo donde los halla, pero si te molo bien por ti ^^

Soy fan de la saga, y este final me ha gustado mucho, el sistema de batalla es de lo mejor, si hay que ponerle algun pero, es su lienealidad y algunas cosas "tradicionales" de la saga, por el resto perfecto.... y en el XIII si hay tiendas, y hay misiones de cazar o matar monstruos.... salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn