Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 559)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tú lo has dicho. ¡Como gozo ahora con mis 6600x2=13200PC cada 45 segundos!

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
IMPORTANTE

counter usted se gana los 6600 con el rey begimo y el lobo gigante ese

porque hay un truquillo para haerlo mas rapido

yo eso lo hago en 10 segundos 6600 cp

lo que hago es utilizar castigador castigador fulminador

como hay dos castigadores los dos no atacan al mismo pero

usted le puede hacer un ataque al lobo no mas luego rapidamente le pega al begimo se lo carga antes de que se recupere y al otro lo mata mas facil por un total de 10 a 15 segundos 6600 CP
Buenos días.

Bueno, os pongo en situación, a ver si alguien me puede ayudar...

Llevo unas 10 horas de juego... ya por fin he subido algun nivel que otro en el Cristarium pero... aqui la primera duda... ¿solo sube de nivel las habilidades del cristarium? ¿el personaje no sube de nivel? ¿me tenog que decantar por alguna habilidad en especial?

Bueno, ante esto... tengo mas dudas...

Una vez que llego a un taller... los materiales que tengo los fundo y subo de nivel las armas... pero... los subo a lo loco... ¿no hay una guia que me permita decir cual modifico y que material me conviene vender?

Otra cosita... no he comprado armas aun... porque todo lo que hay es lo mismo... ¿esto sera asi todo el juego?

Y por ultimo... no hay poblados en loq ue hablar con la gente para que me den misiones? es que si no... pues aburre un poco la verdad.

Actualmente estoy en el bosque.

Un saludito y muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn