Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 558)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
algun consejo sobre como matar a raines en el cap 10, he probado muxas convinaciones de jugadores y eso, pero siempre pierdo. un consejito o algo¿?¿?

Iniciado por korleone Ver Mensaje

Usa el Spoiler hombre que eso es un poco gordico...

Spoiler:  
Yo usé a Snow, Sazh y Vanille, empecé con una combinación de PRO+INS+OBS para ponerme estados beneficiosos y joderle a él, luego pasé a ataque implacable, si te hace mucho daño cambia a Tantalus (CAS+FUL+SAN), cuando usa Metamorfosis es lo más peligroso porque con el rayo sefárico quita mucha vida y te quita los estados veneficiosos, así que cambia a una formación como PRO + SAN + INS para volver a reponerte, cambia a Tantalus de nuevo, y cuando use Guardia, metele con Ataque Implacable si no estás muy mal de vida, si te ves en las últimas puedes probar a invocar un eidolon, cuando el eidolon se vaya tu equipo estará completo de vida, lo hice así y conseguí 4 estrellas.

¡Por fin me cargué al Neochú!

Ahora cuando vosotros ganéis 1000 PC, yo ganaré 2000.

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
En que capítulo se encuentra el bixo ese??? Es ya boy por el 10 y nada de nada...

Spoiler:  
por fin ya me cargue a Cid raines!!! Que fuerte es!!

Spoiler:  
En realidad todavía no lo he matado XD ni siquiera me he pasado el juego,no se si hace falta cristarium nivel 5 ya que yo lo intenté y me fundió a los 5 segundos,pero entonces no estaba tan desarrolado como lo estoy ahora,pero ahora no voy a volver atrás y ver si puedo con el,estoy al final de la torre de taijin,asi que ya se quedará para cuando me pase el juego.
Intenta mantener al que pongas de obstructor siempre con ese rol,no cambies de formación y asi se lo echara cada vez que se lo quite o se le quite,por probar,es lo que se me ocurre,si no te tocará esperar a pasarte el juego.
Suerte.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
En 50k CP me voy de la estepa de Paals, ya me canse de dar vueltas... he hecho todas las efigies hasta la del cactilio gigante... voy a seguir jugando y ya volvere a por el y a por el adamtadonte, sin desbloquear otra etapa de cristalium no se puede. No te has perdido nada. bueno si, el culo to lleno de espinas de cactus. XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn