Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 556)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si sois tan amables de decirme las mejores armas para cada personaje, os lo agradecería mucho.

Tengo las siguientes armas:
Lightning: Gladius
Vanille: Vara perlada
Hope: Cortavientos
Fang: Espontón
Sazh: Deneb
Snow: Oso salvaje

Haber que me recomendais estoy en el capitulo 10
  Spoiler:  
despues de cargarme a Raines y con todos en el nivel 3 de sus respectivos roles.

Gracias

alguien es tan amable de decirme como se mata al puñetero cactilion de las narices
jajajajajaja!!!
que no me deja ni empezar a pelear el muy cabr...cete

Iniciado por SchNieder Ver Mensaje
  Spoiler:  
Supongo que te refieres al de la misión de la esfigie.

Tienes que causarle Laxus(Postración) para que no pueda atacar ni realizar ninguna magia y sufra mucho daño al ser atacado.
Fang-Obstructor-Nivel 4 o Snow-Obstructor-Nivel 1 Los otros no se,sólo tengo a estos dos con Laxus.

Spoiler:  
Supongo que te refieres al de la misión de la esfigie.

Tienes que causarle Laxus(Postración) para que no pueda atacar ni realizar ninguna magia y sufra mucho daño al ser atacado.
Fang-Obstructor-Nivel 4 o Snow-Obstructor-Nivel 1 Los otros no se,sólo tengo a estos dos con Laxus.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Lo malo es que le echas laxus y no lo pilla a la primera o enseguida se deshace de ella... o es lo que me ha parecido dos veces que lo he intentado... te lo has cargado con la 8 etapa de cristalium? o has acabado el juego y has vuelto para poder cargarte al cactolio gigante?

Spoiler:  
Lo malo es que le echas laxus y no lo pilla a la primera o enseguida se deshace de ella... o es lo que me ha parecido dos veces que lo he intentado... te lo has cargado con la 8 etapa de cristalium? o has acabado el juego y has vuelto para poder cargarte al cactolio gigante?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
  Spoiler:  
En realidad todavía no lo he matado XD ni siquiera me he pasado el juego,no se si hace falta cristarium nivel 5 ya que yo lo intenté y me fundió a los 5 segundos,pero entonces no estaba tan desarrolado como lo estoy ahora,pero ahora no voy a volver atrás y ver si puedo con el,estoy al final de la torre de taijin,asi que ya se quedará para cuando me pase el juego.
Intenta mantener al que pongas de obstructor siempre con ese rol,no cambies de formación y asi se lo echara cada vez que se lo quite o se le quite,por probar,es lo que se me ocurre,si no te tocará esperar a pasarte el juego.
Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn