Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 554)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo unas dudillas.los eidolones se mejoran?y otra cosa,se supone que pa conseguir un multiplicador x3 en la mejora de armas tengo que usar algo que pase de 501 de exp no?entonces si uso algo que me de por ejemplo 200 exp y luego puedo combinar algo mas pa llegar a los 501?esque dicen que hay que tener cuidado de no extragar materiales.
otra cosa,los puntos que dan al final de la batalla pa que valen?los de cristal no,los de puntuacion

tengo unas dudillas.los eidolones se mejoran?y otra cosa,se supone que pa conseguir un multiplicador x3 en la mejora de armas tengo que usar algo que pase de 501 de exp no?entonces si uso algo que me de por ejemplo 200 exp y luego puedo combinar algo mas pa llegar a los 501?esque dicen que hay que tener cuidado de no extragar materiales.
otra cosa,los puntos que dan al final de la batalla pa que valen?los de cristal no,los de puntuacion

Iniciado por novas Ver Mensaje
Para subir el multiplicador debes usar materiales organicos... yo se los voy metiendo de 5 en 5 hasta subir el multiplicador a x3, luego le meto algo mecanico que de xp para subir de nivel el arma, pero no le metas muchas cosas mecanicas seguidas o te volvera a bajar el multiplicador... puedes comprar organicos en las tiendas por 80 guiles si no tienes... yo siempre compro 10 de cada de los que valen 80 y me valen para multiplicar varias subidas de nivel de un par o tres de armas.

cual es la forma mas facil de subir de nivel las armas, diganme que materiales usar, estoy en la estepa de paals, o me conviene seguir un poco mas y luego volver?? porque aqui no hay materiales mecanicos

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
¿Y? Si que hay Organicos, que son los que hacen que el multiplicador suba mas rapido

Spoiler:  
Y tranquilo, que volverás a una zona con soldaditos y demás...
Buenas gente... a ver si podeis aclararme una duda existencial...

me pillo el juego o no????

Es que he oido por ahi que el juego es muy lineal y no se que historias mas... y la verdad no se, no me apetece mucho gastarme 70 € para que despues no me convenza...

he de decir que al ultimo FF que juege fue al FFX... y no me convencio

Ayudarme señores

Buenas gente... a ver si podeis aclararme una duda existencial...

me pillo el juego o no????

Es que he oido por ahi que el juego es muy lineal y no se que historias mas... y la verdad no se, no me apetece mucho gastarme 70 € para que despues no me convenza...

he de decir que al ultimo FF que juege fue al FFX... y no me convencio

Ayudarme señores

Iniciado por Papa_arruga Ver Mensaje
Pues, de Mapas ronda igual que el FFX, eh?...

Y yo creo que este te gustará más, pero cada uno tiene sus gustos, si el FFX a lo mejor este no te gusta, yo lo recomiendo

¿Qué arma me aconsejaís para Vainille?
Una que concuerde con sus roles.

Iniciado por s_crack_ps3 Ver Mensaje
Belladona, ya que Vanille es de Magia y con Belladona al ser Obstructora tienes mas posibilidades de meterle estados alterados malos a los enemigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4