Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 549)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tienes dos tipos de materiales por decirlo claramente:
Los que aportan una bonificación y los que aportan experiencia (aunque aporten todos experiencia)
Si pones: ordenar por tipo: te saldrán en orden, y podrás ver que el icono de al lado del nombre del material es diferente: hay dos diferentes (los de bonificación y los de experiencia)
Los de bonificación (los primero) si usas un número determinado, la experiencia que le vayas a poner al arma se multiplica por 1,25, 2, incluso por 3 si has utilizado mucho de ese material.
Los otros, son los que más exp dan, y no ofrecen bonificación, por lo que tienes que utilizar primero los de bonificación, y luego los otros.
En resumen es eso, es mucho más complejo, pero con eso te vale de momento.
--- [ Añadido ] -----

Como ya dijo uno del foro en su momento: Imagínate manejar a los 3 en este juego... xdddd. Sería imposible. Pero sí, sí que se echa de menos eso, por lo demás, es un juegazo.

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje

osea que los primeros lo que me multiplica es la exp del siguiente q meta del mismo con bonificacion pero suben poka exp y los que suben muxa exp no me kitan algo? solo suben metiendole objetos desos no?

osea que los primeros lo que me multiplica es la exp del siguiente q meta del mismo con bonificacion pero suben poka exp y los que suben muxa exp no me kitan algo? solo suben metiendole objetos desos no?

Iniciado por corgao85 Ver Mensaje
Los que suben mucho la experiencia si los usas en gran cantidad, te quitan la bonificación obtenida, el X1,25 que ves en tu pantalla. Puedes subir la exp con ''los de bonificación'', pero tardarías bastante, ya te darás cuenta a medida que avances en el juego.

Bueno, supongo que ya habreis hablado de esto, pero paso de leerme 550 paginas XD

¿Alguien sabe algo de el idioma del juego en USA? En UK ya sé que está en español, pero quería saber si en USA es igual

Iniciado por Tidus_es1 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta la cantidad de hipanohablantes que hay en USA, seguramente. xddd. Pero no tengo ni idea.
1ª duda

Spoiler:  
si me equipo con dos accesorios iguales en el mismo pj hara el doble de efecto, por ejemplo si me equipo con dos accesorios de sabia eleccion tendre el doble de posibilidades de que me salga un objeto raro

2ª duda
  Spoiler:  

para que un accesorio haga efecto tengo que llevarlo en el lider, es decir, con el mismo ejemplo de sabia eleccion o buena eleccion, tengo que llevarlos en el lider para que haga efecto?? es que he visto que el accesorio que te rellena PT cada vez que matas a un enemigo no me afecta y no lo lleva el lider

gracias

1ª duda

Spoiler:  
si me equipo con dos accesorios iguales en el mismo pj hara el doble de efecto, por ejemplo si me equipo con dos accesorios de sabia eleccion tendre el doble de posibilidades de que me salga un objeto raro

2ª duda
  Spoiler:  

para que un accesorio haga efecto tengo que llevarlo en el lider, es decir, con el mismo ejemplo de sabia eleccion o buena eleccion, tengo que llevarlos en el lider para que haga efecto?? es que he visto que el accesorio que te rellena PT cada vez que matas a un enemigo no me afecta y no lo lleva el lider

gracias

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Creo que si tienes el doble de posibilidades, o eso o ha sido mucha casualidad que justo me pongo los dos buena eleccion y al segundo adantaimai me ha dado trapezoedro.

A mi si me hace efecto el huevo nutritivo cuando lo lleva un personaje que no es el lider (pero si tiene que estar en la batalla). El de PT no se si es asi.
Una duda del Gran Paals...

Spoiler:  
El cactilio gigante ese de una efigie... es super duro y te quita 10000 de vida cada vez que te ataca... a este y al Adamantodonte los veo muy fuertes para matarlos en un furuto temprano... Hay que hacer todas las etapas del cristalium ( lo que supondria dejar la estepa de Paals) para poder matar a estos dos bicharracos?

Gracias.
e visto un video que a explicao algo del taller xD que ay q esperar a un sitio ddnd salgan unos soldados q salen cada nada los mata y les da unso chips cuando tenes unos cuantos los vende y consigue el dinero pa compra 36 de un material q al meterlo en el arma le dan la bonificacion x3 y luego compra en una de las itendas otro iten q es el mas caro xD to los q pueda y se lo mete pa q la bonificacion le suba mas si es asin es mejor esperarse a ese punto y no subir ahora mismo nada no? xDD xq es el capitulo 7 y tare por el 4 termiando o el 5 principio xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn