Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 548)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola! De momento solo voy por el capitulo 3 del FFXIII pero queria comentar que lo que mas echo de menos hasta ahora es poder controlar durante la batalla a todos los personajes con total libertad y no controlar solo plenamente al lider y el resto que ataquen y hagan los hechizos que les de la gana. Para mi es la mayor pega que le he encontrado. ¿Que os parece a vosotros? ¿Es asi durante el resto del juego no? Saludoos

Spoiler:  
Ponle al equipo unos accesorios de VIT + x para que te den ese punto extra que te ayude a aguantar el ataque y cuando lo haga esperálo con sanador-sanador-protector

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  

Bueno, ahora ya aguanto el ataque, jodidísimo pero lo aguanto, el problema es que me manda un ataque a Lightning de una cuenta atras. Y no me da tiempo a matarlo antes de que me llegue la cuenta atrás. xDDDD

A farmear más.
me comprado el juego y e de decir q esta increible cada ve me va gustando mas xD acabo de desblokear el taller y no tengo ni dea de como va eso lo q me enterao es de q si mejoro con piezas que suben una cosa me bajan otra o algo asin las q mas exp dan me bajan algo q no se lo q es xD alguien me lo puede explicar bien plisssss

Hmm.. pregunta sobre Sazh

Spoiler:  
Que tiene de especial? me explico, todos los personajes tienen algo en lo que destacan... pero a Sazh no se lo consigo ver XD

Alguien lo sabe? o es tan inutil como parece?

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
Es el que más rápido aprende las habilidades interesantes como Prisa.

Hola! De momento solo voy por el capitulo 3 del FFXIII pero queria comentar que lo que mas echo de menos hasta ahora es poder controlar durante la batalla a todos los personajes con total libertad y no controlar solo plenamente al lider y el resto que ataquen y hagan los hechizos que les de la gana. Para mi es la mayor pega que le he encontrado. ¿Que os parece a vosotros? ¿Es asi durante el resto del juego no? Saludoos

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Creeme, si llegases a llevar a los tres personajes, morirías en el primer boss tropecientasmilveces...

Y bueno, si, es siempre así xD (el sistema de combate)

Spoiler:  

Bueno, ahora ya aguanto el ataque, jodidísimo pero lo aguanto, el problema es que me manda un ataque a Lightning de una cuenta atras. Y no me da tiempo a matarlo antes de que me llegue la cuenta atrás. xDDDD

A farmear más.

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje

Que estás en el capítulo 9 no?

me comprado el juego y e de decir q esta increible cada ve me va gustando mas xD acabo de desblokear el taller y no tengo ni dea de como va eso lo q me enterao es de q si mejoro con piezas que suben una cosa me bajan otra o algo asin las q mas exp dan me bajan algo q no se lo q es xD alguien me lo puede explicar bien plisssss

Iniciado por corgao85 Ver Mensaje
Tienes dos tipos de materiales por decirlo claramente:
Los que aportan una bonificación y los que aportan experiencia (aunque aporten todos experiencia)
Si pones: ordenar por tipo: te saldrán en orden, y podrás ver que el icono de al lado del nombre del material es diferente: hay dos diferentes (los de bonificación y los de experiencia)
Los de bonificación (los primero) si usas un número determinado, la experiencia que le vayas a poner al arma se multiplica por 1,25, 2, incluso por 3 si has utilizado mucho de ese material.
Los otros, son los que más exp dan, y no ofrecen bonificación, por lo que tienes que utilizar primero los de bonificación, y luego los otros.
En resumen es eso, es mucho más complejo, pero con eso te vale de momento.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Como ya dijo uno del foro en su momento: Imagínate manejar a los 3 en este juego... xdddd. Sería imposible. Pero sí, sí que se echa de menos eso, por lo demás, es un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn