Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 547)

Conversación publicada en el foro Juegos

Capítulo 11

Spoiler:  
Estoy donde estan los chocobos,voy hacia en final,donde esta el lago y hay un chocobito dando vueltas por la superficie,le he dado cuando sale explorar y me ha dado una pluma de chocobo,también sale en el mapa una pluma de chocobo que me indica un chocobo,pero no puedo hacer nada,se supone que ya puedo hacerme con uno o todavia no? que hago?
Gracias

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo estoy en el mismo sitio que tu...los chocobos salen corriendo y no hay manera de montarlos,
haber si nos ayudan!!

Perdona por mi ignorancia pero que es eso???

Iniciado por hollow29 Ver Mensaje
Contrarrelojes, ¿no?
--- [ Añadido ] -----

me pasa exactamente lo mismo estoy en el mismo sitio que tu...los chocobos salen corriendo y no hay manera de montarlos,
haber si nos ayudan!!

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
Tenéis que pasaros una misión secundaria que se llama: El rescate de los chocobos, o algo parecido. Una vez la hagáis, obtendréis las riendas, y podréis montarlos.

Tenéis que pasaros una misión secundaria que se llama: El rescate de los chocobos, o algo parecido. Una vez la hagáis, obtendréis las riendas, y podréis montarlos.

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Una misión de una esfigie no? Gracias pero ya que me he puesto sigo para delante a pasarme el juegoya volveré

Contrarrelojes, ¿no?
--- [ Añadido ] -----

podrias ser mas especifico? es una esfigie o algun lugar dificil de alcanzar?

Buenas, que roles me recomendais para cada personaje?

Es que no se cual le va mer

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Te las pongo por orden para cada personaje:
Lightning, FUL, CAS, SAN, INS, OBS, PRO
Hope: SAN, INS, FUL, OBS, PRO, CAS
Vanille: SAN, OBS, FUL, INS, PRO, CAS
Fang: CAS, PRO, FUL, OBS, INS, SAN
Sahz: INS, FUL, OBS, PRO, CAS, SAN
Snow: PRO, CAS, FUL, INS, OBS, SAN

Espero que te sirva.

Te las pongo por orden para cada personaje:
Lightning, FUL, CAS, SAN, INS, OBS, PRO
Hope: SAN, INS, FUL, OBS, PRO, CAS
Vanille: SAN, OBS, FUL, INS, PRO, CAS
Fang: CAS, PRO, FUL, OBS, INS, SAN
Sahz: INS FUL, OBS, PRO, CAS, SAN
Snow: PRO, CAS, FUL, INS, OBS, SAN

Espero que te sirva.

Eso de que para Sazh lo mejor es Inspirador..., mejor me callo XD...

Eso de que para Sazh lo mejor es Inspirador..., mejor me callo XD...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Fatua, me limito a poner lo que pone en la guía. XD Llama a los de Square-Enix y se lo preguntas, porque yo también me quedé flipado cuando lo ví. lol
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, dime qué hay que hacer para entrar en tu comité. XD Que estoy hasta el nabo de que me hablen con ''k'' y sin ''h'' y tildes.
--- [ Añadido ] -----

podrias ser mas especifico? es una esfigie o algun lugar dificil de alcanzar?

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
Es una efigie, que se encuentra por la Estepa, pero no sé muy bien por donde. Creo que es por donde hay un montón de búhos de esos, en una especia de acantilado. Cerca hay una efigie y un chocobo, pues creo que es esa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn