Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 546)

Conversación publicada en el foro Juegos

Capítulo 11

Spoiler:  
Estoy donde estan los chocobos,voy hacia en final,donde esta el lago y hay un chocobito dando vueltas por la superficie,le he dado cuando sale explorar y me ha dado una pluma de chocobo,también salen ahora por todo paals chocobos,pero no puedo hacer nada,se supone que ya puedo hacerme con uno o todavia no? que hago? como consigo uno?
Gracias

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Me autocito,gracias
cual es vuestro mejor sitio para subir el cristarium?
yo ahora mismo estoy en los tuneles de mah´habara antes de la batalla con el juggernaut
cada batalla me da entre 3000 y 5000 PC, son batallas rapidas y faciles
escucho sugerencias de sitios mejores
el puñetero cactilio me pone de los nervios, xD ... alguien piensa igual? jajajajaja!!!

Cap9

Spoiler:  
Sigo liado con el fal'cie de la nave. Tras farmear un poco ya he conseguido matarle a las 4 extremidades, pero hay un ataque, pulisión de muerte (o una cosa asi, no me acuerdo exactamente) que me mata a todo el equipo xDDD Qué hago, farmeo más?

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
A ver...

Spoiler:  
Pues, ponte escudo, coraza, fe, bravura...etc, vamos, bufeate a los personajes, dale todo el rato, hasta que te use la Pulsión de muerte, entonces, cambias a una formación donde tengas 2-3 curadores ..., espero que te sirva para matarlo, ya que ese boss es un cabr*n

Y xtremal, siento no poderte ser de ayuda, pero..., por suponer, supongo que será por que no te has pasado el juego...(no sé...)

cual es vuestro mejor sitio para subir el cristarium?
yo ahora mismo estoy en los tuneles de mah´habara antes de la batalla con el juggernaut
cada batalla me da entre 3000 y 5000 PC, son batallas rapidas y faciles
escucho sugerencias de sitios mejores
el puñetero cactilio me pone de los nervios, xD ... alguien piensa igual? jajajajaja!!!

Iniciado por SchNieder Ver Mensaje
  Spoiler:  

Y xtremal, siento no poderte ser de ayuda, pero..., por suponer, supongo que será por que no te has pasado el juego...(no sé...)

Iniciado por Fatua Ver Mensaje

Pues yo creo que sí me has ayudado,por lo menos me has dicho que tengo que pasarme el juego para poder usarlos,así no me como la cabeza de porque no puedo XDXD

A ver...

Spoiler:  
Pues, ponte escudo, coraza, fe, bravura...etc, vamos, bufeate a los personajes, dale todo el rato, hasta que te use la Pulsión de muerte, entonces, cambias a una formación donde tengas 2-3 curadores ..., espero que te sirva para matarlo, ya que ese boss es un cabr*n

Spoiler:  

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
  Spoiler:  

Ahora el ataque me ha pillado en formación Inspirador Sanador Protector, y han palmado todos menos el protector, y como el protector no es el principal, FIN.

Voy a seguir farmeando a ver si me subo la VIT, porque estaba con las defensas al máximo y he pegado el palmón..

Spoiler:  

Ahora el ataque me ha pillado en formación Inspirador Sanador Protector, y han palmado todos menos el protector, y como el protector no es el principal, FIN.

Voy a seguir farmeando a ver si me subo la VIT, porque estaba con las defensas al máximo y he pegado el palmón..

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Ponle al equipo unos accesorios de VIT + x para que te den ese punto extra que te ayude a aguantar el ataque y cuando lo haga esperálo con sanador-sanador-protector
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn