Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 545)

Conversación publicada en el foro Juegos

Capítulo 11

Spoiler:  
Estoy donde estan los chocobos,voy hacia en final,donde esta el lago y hay un chocobito dando vueltas por la superficie,le he dado cuando sale explorar y me ha dado una pluma de chocobo,también sale en el mapa una pluma de chocobo que me indica un chocobo,pero no puedo hacer nada,se supone que ya puedo hacerme con uno o todavia no? que hago?
Gracias
Bueno, hace como una hora que me he pasado el juego y la verdad que espectacular la secuencia final.

Les contaré algo de la Batalla final:
  Spoiler:  
Bueno, primero luchas otra vez con Banderlens o como se llame, conseguí 5 estrellas en la batalla, después con el Huérfano; la primera parte es más compleja, tardé como 10 minutos, pero la 2ª que en los primeros segundos me parecía imposible porque era inmune a los ataques físicos y mágicos pues lo maté en poco más de 1 minuto XD
Conseguí el trofeo de las 5 estrellas en la batalla final, así, a la primera y sin querer.
La verdad que sigo con la tónica de todos los "Final", las batallas finales lo hago a la primera

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn