Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 544)

Conversación publicada en el foro Juegos

DUDA DEL CAPITULO 11:

Spoiler:  
cuando llegas a la Torre de Taejin que hay un Fal'cie volando por la zona, hay unas estatuas que te dan misiones como las efigies, mi pregunta es, esas misiones son necesarias para los trofeos??? porque me ha faltado un por sacarme las 5 estrellas y no me deja volverlas hacer, despues te deja volverlas hacer o no hacen falta para el trofeo???

gracias

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si, después te dejará volverlas a hacer, o al menos, eso creo xD, todas las misiones de caza son repetibles

Fatua y esa firma de:

FFXIII es solo apretar la X?? jajajaja

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Pues, es una firma en clave de sarcasmo para reirme de todos aquellos que dicen que FF es pulsar solo la X gracias a Umi por dejarmela usar

¿Alquien sabe donde te dan o si hay que comprar al lanza dragontina para Fang?

Y queria saber también si para hace el logro de todas las armas hay que evolucionarlas.

Un Saludo.

Iniciado por MakuMakRae Ver Mensaje
La única que sólo puedes conseguirla comprándola es la Lanza Dragontina, en la armería Gilgamesh, que la desboqueas con la misión secundaria nº no me acuerdo, creo que 46. Las demás las coges por ahí.
Eso para Fang, cada personaje tiene un arma que se compra en esa armería y te cuesta unos 220000 giles creo.

Será mas parecedo al kingdom hearts, tiene muy buena pinta haber si van sacando mas informacion de este juego...

Iniciado por Morello Ver Mensaje
a mi kingdom hearts me encanto , el mejor juego al k e jugado junto cn mgs4 si es como kingdom hearts me lo compro seguro!!

Buenas, alguien puede decirme donde puedo sacar la piedra trapezoedro que no sea en tienda? es que en la tienda vale 2 millones O_O
thx

Iniciado por focusergio Ver Mensaje
Cómprala por 2 millones, lo que vale vamos. Luego, consigue el arma definitiva de Fang, y al desmontarla (parece una locura, lo sé) te dan 3 trapezoedros, y muchas más cosas, que claramente compensan tu inversión principal. Espero haber servido de ayuda.
Atención a este personaje llamado

AseL_MX

FFXIII, es un RPG y te gustara si lo tuyo son las historias insulsas con elementos para niños de 8 años y noobs sin amigos, a mi en lo personal esta saga me da asco, siento que es para nerds, pero claro si te gusta todo esto pues sin duda sera la mejor opcion por ser RPG

En este post esta: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...gir_uno-2.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn