Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 542)

Conversación publicada en el foro Juegos

hum,fatua mi mayor rival en el final 13 hijo,con las viciadas que te metes no eme xtraña ¬¬ xD aunque no te pike siempre te lo recordare me pase el juego el primeroooo xDD!! nos vemos por el ventri loko!!

Iniciado por Bboy_Raiden Ver Mensaje
Tsk..., el que faltaba pal duro'h ... xD..., eh, si teneís dudas preguntarle también a este eh? ...XD...

tengo una duda os a pasado que al cargar el juego en la pantalla de inicio sale nueva partida, cargar, preferencias y extras bien en extras me an dado un tema que sale Sazh por haber desbloqueado el trofeo de sabio guerrero sabéis como se sacan los demás?

Iniciado por budismo Ver Mensaje
Los demás se consiguen desbloqueando otros trofeos, y la gracia de este juego, es no saberlo todo..., lo sigo repitiendo ...

Bueno, dicho esto, me piro a dormir xD

Buenas noches a todos!

sabeis si en este FF XIII ocurre lo mismo que en el FF VIII en cuanto a que si subes de nivel, los enemigos tambien se hacen mas fuertes?
Y una última cosa, para el trofeo de investigar a 100 criaturas, con simplemente darle un libra ya cuenta como una? un saludo

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
si se van haciendo mas fuertes jeje y tranquilo no hace falta la libra que lo sacas igual
para el del trofeo y el de como se sacan los demas temas con solo una libra por bicho te cuenta a la altura del capitulo 11 deberias tenerlo y lso demas temas son 10 trofeos especificos y uno de ellos es el platino:

Lightning : obten el trofeo logro hacedor del futuro
Snow: obten el trofeo o logro Summun
Sazh: obten el trofeo logo sabio guerrero
Vanille: completa el capitulo 12
Hope: completa el capitulo 13
Fang: obten el trofeo o logro coleccionista
Serah: obten el Platino.

Espero que eso sea de ayuda

sabeis si en este FF XIII ocurre lo mismo que en el FF VIII en cuanto a que si subes de nivel, los enemigos tambien se hacen mas fuertes?
Y una última cosa, para el trofeo de investigar a 100 criaturas, con simplemente darle un libra ya cuenta como una? un saludo

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
Basta con luchar contra ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4