Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 541)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me dice como mato al Monstruo del capitulo 9 el facie ese...

Voy con: Ligt - Vanille - snow
Con FUL - SAN - CAS

Pero me mete mucha caña...

Y al final tengo que acabar metiendo FUL - SAN - OBS

Pero aun así cuando me hace los ataques a todos me acaba petando...

Alomejor es por la vitalidad que tengo voy con:

Light->1320
vanille-> 1040
Snow-> 1850

Iniciado por JARE Ver Mensaje
Hoygan io ia m lo e pasao, preguntenme si kieren xddd

Ese que dices me resultó muy difícil a mí tambien, estás a un buen nivel, aunque siempre parezca que no por la exagerada dificultad de algunos enemigos. Para ese puedes utilizar una formación con dos sanadores (Light y Vani) y un protector, para cuando use sus ataques más devastadores, usa el Ataque Implacable (Cas, Ful, Ful) cuando estés bien de vitalidad para subir su cadena rápidamente y de forma duradera, y recuerda invocar a Odín y usar Ultracura cuando estés en momentos muy críticos.

Espero haberte sido de ayuda x)

a partir de que capitulo te salen los bichos esos? esque quiero trapezoedros ya!! eso es lo que no dá na de na de EXP no? solo sirve para desmontarlo y vender piezas jajajajaja

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Los trapezoedros son los objetos que se usan para pasar una arma de su evolucion intermedia a la final. Y se pueden comprar en la tienda......pero valen 2.000.000 guiles xD. Entonces mejor sakarselos a esos bichos que segun parece te los sueltan de vez en cuando, y de paso se gana experiencia.
Y salen creo que a partir del capitulo 11.

Ten cuidado lo mismo por un nombre saben todo lo que pasa en el juego.

Iniciado por are_corolla Ver Mensaje
Hombre, pués sí, es como si te digo el malo verdadero de assassins creed 2...,te haría gracia?.

Yo ahora estoy farmeando en:

Cap.7:
  Spoiler:  
La casa de Hope, para conseguir esos chips que dan 2.500 guiles y algunos PC para ir avanzando al máximo todo, vale más ir preparado que poco preparado xD

Mi formación de ahora és:
Light-Castigador
Fang-Castigador
Hope-Fulminador

Cuando la vida es baja:
Light-Castigador
Fang-Protector
Hope-Sanador
Una pregunta, tengo la Hoja Candente de Lightning en nivel 25 casi 26 y no me evoluciona ni me aparece ninguna estrellita ni nada en el arma ¿en que nivel evolucionan las armas?¿que hago?

P.D: tengo dos materiales para evolucionarlas la Minerita y otra mas que ahora no me acuerdo del nombre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn