Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 538)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os comunico que: Fatua ya ha conseguido el ''Diamante Gnostico'' (trofeo) xDD

Vamos, que ya tengo todos los cristarium al tope

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Bua, enhorabuena. Me vienes como anillo al dedo: el caso es que quiero entrenar, pero los cactilios de flor estos se me escapan enseguida, y sé que dan un puñado de PC. ¿Cómo los mantienes en la batalla? Y si no: ¿Dónde entrenaste tú? Gracias de antemano.

Llevo siguiendo tus posts desde hace algunos días y la verdad, te envidio. xD

Iniciado por JotaStyLeZ Ver Mensaje
XD, Lo que me ha costao, c*ño XD...

Bua, enhorabuena. Me vienes como anillo al dedo: el caso es que quiero entrenar, pero los cactilios de flor estos se me escapan enseguida, y sé que dan un puñado de PC. ¿Cómo los mantienes en la batalla? Y si no: ¿Dónde entrenaste tú? Gracias de antemano.

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Este, que aun que sea muy lento, es más seguro que los cactilios, y más rapido ...

Spoiler:  

XD, Lo que me ha costao, c*ño XD...
--- [ Añadido ] -----

Este, que aun que sea muy lento, es más seguro que los cactilios, y más rapido ...

Spoiler:  

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Ya lo pensé, pero puedes tardar siglos así... :S ¿Y una vez te los cargas, cómo hacer para que reaparezcan? Gracias.
--- [ Añadido ] -----
A pues no, va rápido... xdddddddddddd.

Ya lo pensé, pero puedes tardar siglos así... :S ¿Y una vez te los cargas, cómo hacer para que reaparezcan? Gracias.
--- [ Añadido ] -----
A pues no, va rápido... xdddddddddddd.

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Subes arriba, un poco mas adelante del punto de guardado, y vuelves a bajar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn