Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 537)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vale...ahora si...si alguien me puede ayudar con el boss del capitulo 11....

Spoiler:  
En el capitulo 11, cuando te enfrentas a baldanders, como lo derrotas? Porque entre que te lanza ominus+, Amnesia, dolor, bio+ y demas repertorio tienes que esta curandote a cada rato. Y si encima te lanza condena no da tiempo ni de coña...algun consejo?

Vale...ahora si...si alguien me puede ayudar con el boss del capitulo 11....

Spoiler:  
En el capitulo 11, cuando te enfrentas a baldanders, como lo derrotas? Porque entre que te lanza ominus+, Amnesia, dolor, bio+ y demas repertorio tienes que esta curandote a cada rato. Y si encima te lanza condena no da tiempo ni de coña...algun consejo?

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
pues no es tan dificil...usa la formacion castigador fulminador fulminador y la barra de aturdimiento subira...si te ves en apuros usa sanador protector sanador (procura haber aprendido esna,tampoco esta demas que compres antidotos) y te pases 1 horita matando monstruos. jeje

Ola a todos, una preguntilla: el inframundo es lo mismo que palls??? esque estoy echo un lio :P

Salu2

Iniciado por josemrx Ver Mensaje
Haber, para los habitantes de Coocon, les han comido tanto la cabeza, que creen que Paals es el inframundo (les comen la cabeza empezando a decir que Paals es el Inframundo, etc etc...)

Alguién me podría decir las mejores armas, para cada personaje:

Lightning - Físico/Mágico
Fang - Físico
Hope - Mágico
Vanille - Mágico
Snow - Físico
Sazh - Físico/Mágico

Gracias y Salu2!

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Te contesté por privado. Espero que te ayude
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn