Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 535)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda, yo he hecho ya varias misiones de las efigies estas el problema esta en que hay en un par que no he hecho 5 estrellas y hay un trofeo..

Spoiler:  
que te pide tener completadas todas las misiones estas con 5 estrellas

mi pregunta, al volver a paals al terminar el juego podre volver a hacer las misiones para conseguir 5 estrellas? gracias de antemano.

Iniciado por thERR Ver Mensaje
supongo que si, ya que al terminar una mision, si vas otra vez a la misma efigie puedes repetirla.

Otra duda:

Spoiler:  
Hay alguna manera de saber que esfigie y dónde se activa cuando te pasas la misión de una?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
No se sabe, pero como vas haciendo misiones y se van despertando efigies, ves mirando el mapa y veras que van apareciendo de nuevas, las nuevas parpadean.

Spoiler:  
Ya hago todas esas cosas, lo que pasa es que cuando se pone a mandarte Electro++ y Piro++ ya puedo poner 2 sanadores o tropecientos, ahí no hay quien se salve.

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
  Spoiler:  
pues cargate a los que tiran esas magias primero, alma de cantaro XD que hay mas de un objetivo, las cabecitas esas las puedes romper.

¿A qué te crees que le estoy atacando tio? Hasta ese punto llego, no me jodas xDDD

PD: Voy a matar a todos los bichejos que pueda antes a ver si llego más fuerte..

Si te ves muy apurado puedes usar tonicos antes de empezar la batalla, el que te da coraza, escudo, velo y no se que y el otro que te da fe bravura y no se que mas... XDXDXD Yo lo tube que usar mas adelante pero si no te queda mas remedio.

Spoiler:  
pues cargate a los que tiran esas magias primero, alma de cantaro XD que hay mas de un objetivo, las cabecitas esas las puedes romper.

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
¿A qué te crees que le estoy atacando tio? Hasta ese punto llego, no me jodas xDDD

PD: Voy a matar a todos los bichejos que pueda antes a ver si llego más fuerte..

Spoiler:  
Ya hago todas esas cosas, lo que pasa es que cuando se pone a mandarte Electro++ y Piro++ ya puedo poner 2 sanadores o tropecientos, ahí no hay quien se salve.

Spoiler:  
1.- Bufeate
2.- Mata a las demás caras
3.- Cuando te lance Pulsión de Muerte, Fenix o Laksha o como coño se llame.

Vamos que tienes que ir mapa por mapa mirando cuales estan parpadeando,asi me haré rico en puntos de cristal XD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Practicamente todas la efigies te salen en la gran pradera, al menos las 30 primeras... excepto las 3 o 4 que salen en los caminos aledaños al principio... mucho sera que si no ves ninguna en la pradera te des una vuelta por los caminos por los que ya pasastes, tambien puedes esquivar los bichos que te entretienen demasiado y te dan pocos CP. Y si, lo suyo es hacer todo el CP que puedas y subir todos los rolles principales y alguno que te interese de los que debloqueastes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn