Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 534)

Conversación publicada en el foro Juegos

No puedo con un monstruo, a ver si me podeis ayudar:

Spoiler:  
Es el primer fal'cie. Me he puesto en el equipo protección contra rayo en los 3, fuego en uno, y agua en dos. Empiezao atacando al lado izquierdo del monstruo, es decir, al lado derecho de la pantalla, que es el de agua y hielo. Porque así luego tengo protección contra el rayo que me viene mejor. Pero no hay manera no puedo acabarmelo.

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
¿El primer Fal'Cie? Pues dale a los lados, hasta cargártelos a los dos. Luego le das al centro, y cuando se cure otra vez los brazos, lo mismo que antes. No es tan complicado creo yo... :S Cúrate si te ves mal, y ya está, ataca sin parar.

como puedo sobrevivir al ataque pulsion de muerte de baldanders? Teniendo la vida al completo me mata....

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Como el lider es lighting yo lo k haci es, justo cuando lanze el ataque k dices le das a atacar (si tienes la barra llenandose le das al triangulo para k ataque en ese momento), entonces al acercarte te dan menos y consiges sobrervivir, luego te curas, le vuelves a zurrar y cuando vuelva a hacer el ataque vuelves a hacer lo mismo, asi hasta k te lo carges

El de la nave esa..No se como se llama xDDD

Ese no es el primero xDD

Spoiler:  
No tiene ningun misterio, es solo saber jugar al juego :/, curarte cuando estes mal, doparte con el inspirador, hacer debuffs con el obstructor, y subir el break con la formación ataque delta... cosas básicas

como puedo sobrevivir al ataque pulsion de muerte de baldanders? Teniendo la vida al completo me mata....

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
Échate escudo y coraza mientras prepara el ataque, creo que hace bastante. Creo que esa es la batalla que más me costó: lo que hice fue mejorarme a saco los accesorios de vit, y tener mucha vitalidad para que el ataque pareciese menos potente.
--- [ Añadido ] -----

Spoiler:  
Cap 9 El de la nave Palamecia

Ah vale, ya decía yo. xddddddddddd. Es que el primer Fal'Cie es del principio del juego. xd. No me acuerdo de quién era, lo siento. :S

Spoiler:  
Ya hago todas esas cosas, lo que pasa es que cuando se pone a mandarte Electro++ y Piro++ ya puedo poner 2 sanadores o tropecientos, ahí no hay quien se salve.

yo solo te puedo decir que el ataque ese de pulsion de muerte no me mataba si tenia la vida a tope, entrena un pokito mas para subir la vida o ponte algun anillo o algo que te de mas vida.

la mejor formacion para curarte cuando estas en peligro es LAKSMI es, sanador, protector y sanador asi todos los ataques van al protector mientras los demas curan.

tengo una duda, yo he hecho ya varias misiones de las efigies estas el problema esta en que hay en un par que no he hecho 5 estrellas y hay un trofeo..

Spoiler:  
que te pide tener completadas todas las misiones estas con 5 estrellas

mi pregunta, al volver a paals al terminar el juego podre volver a hacer las misiones para conseguir 5 estrellas? gracias de antemano.

Iniciado por thERR Ver Mensaje
Ahora mismo si quieres repetir cualquier efigie puedes, y cuando acabes el juego tambien.
tengo una duda, yo he hecho ya varias misiones de las efigies estas el problema esta en que hay en un par que no he hecho 5 estrellas y hay un trofeo..

Spoiler:  
que te pide tener completadas todas las misiones estas con 5 estrellas

mi pregunta, al volver a paals al terminar el juego podre volver a hacer las misiones para conseguir 5 estrellas? gracias de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn