Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 532)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vais muy rapidooooooooo >.<""
Yo que llevo ya 46 horas y aún estoy farmeando en el Capítulo 11... Y con sólo un rol de cada personaje en nivel 4 (el máximo que puedo tener aquí), que aún me quedan muchas horas de farmeo para completar los otros 2 roles principales... Los secundarios los dejo para otro día XD
La verdad es que tengo pensado exprimir el juego todo lo que pueda, me está encantando. Además, por una vez en la vida, quería sacarme un platino XD

PD: Buenos días a tod@ssssssssssssssssssss

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu,tengo más o menos las mismas horas y estoy en el mismo sitio subiendo un poco antes de continuar,no se,eso de llegar al gran paals con 25 horas yo siempre he sido de disfutarlo poco a poco y lentamente,quiero alargar el tramo final,ya que solo lo veras por primera vez una vez XD

Haber tengo que decir que el bicho ese gigante si tiene que luchar con el por que ese el trofeo mata al coloso del inframundo =d asi que os digo que para el platino nos dejamos unas 200 horas en el juego XD yo llevo 31 y todavia no he subido un rol al 4 =( pero si tengo btc 5 =D en todo los personajes

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Perdona??

Spoiler:  
Eso no es así eh? para ese trofeo tienes que matar a un Adamantai de 16 millones de vida...D:
Haber tengo que decir que el bicho ese gigante si tiene que luchar con el por que ese el trofeo mata al coloso del inframundo =d asi que os digo que para el platino nos dejamos unas 200 horas en el juego XD yo llevo 31 y todavia no he subido un rol al 4 =( pero si tengo btc 5 =D en todo los personajes

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
uhm.. sobre el bicho gigante y si se lucha o no contra el:

Spoiler:  
no, no se lucha contra el.

Una duda:

Spoiler:  
Capítulo 11,5ª Efígie,monstruo edimmu,donde esta? voy hacia el lugar que me marca la estrella,me pongo encima y no aparece,hay que hacer algo?

Gracias.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
mira bien el mapa, yo por el gran paals hice una mision que me llevo hacia unas ruinas y tal, y me suena que se llamba igual el bicho.

hay veces que la estrella solo te indica el camino, sigue por ese camino y cuando descubras mas mapa mira a ver si ahora si que ves la estrella.

por cierto tio, ya me e cargado a un rey begimo, pero no te dan tanto para lo que sufres jeje.

saludoss.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn