Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 530)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos, esque tenia una duda muy grande esque nose si pillarme este juego o esperarme a otro, se que de graficos es increible, pero no acavas aburrido??? y cuanto dura mas o menos?? gracias

Iniciado por monrouk Ver Mensaje
Respuesta: llevo 103 horas, te parece que este aburrido? ..., duracion de historia: 40 - 60 H, yo me lo pasé a las 58 H, y no estoy aburrido para nada.

Yo voy por el cap13 me falta to poco pa pasarme al mostruo final y llevo 39h no se si es un record por q supuestamente son 50 y digamos q me falten unas 2 por q quiero entrenar xD

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
Hombre, si no te paras a mirar nada, son 40 horas xD..., a mi me duró 57 :P...

hola amigos, esque tenia una duda muy grande esque nose si pillarme este juego o esperarme a otro, se que de graficos es increible, pero no acavas aburrido??? y cuanto dura mas o menos?? gracias

Iniciado por monrouk Ver Mensaje
Pero vamos a ver... te gustan los juegos de rol? Supongo que no... así que venderás el juego cuatro días despues (cuando hayas visto un par de cinematicas...

A ver si voy este viernes y me gasto los vales del Fnac, ya me acabé el Dragon Age y ahora a por este!!!

La espera de GT5 no será tan dura, jeje

Si que mola farmear, pero hasta cierto punto... lo que queria decir es que no es tan necesario farmear como en otros FF... que si vas jugando normalmente llenas el cristalium a tope... de que sirve acabar el juego con todo el cristalium a tope y que te sobren PC por un tubo? Y te lo dice uno que llego a las 40 horas al Gran Paals y apenas sin farmear... pero exprimiendo el juego a tope.

Ya he leido que llevas 50 horas extras... XDXDXD pero no se, yo cuando tenga todos a tope y acabe el juego... no se... supongo que lo aparcare ya que tengo otros 10 juegos en una estanteria esperando a ser petados. Y de los trofeos paso mucho, la verdad.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Hombre, claro que si tienes otros juegos lo dejarás un poco aparcado, pero eso no quiere decir que cuando acabes con esos juegos, te pongas otra vez con los extras del FF, o no? xD

Pues, a mi en este FF, que quieres que te diga, me divierte farmear XD..., no sé, el sistema de combate ayuda mucho.

PD: Es muy lol que Snow con el Cristarium completo vaya a tener 30000 de vida...xD...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Si que mola farmear, pero hasta cierto punto... lo que queria decir es que no es tan necesario farmear como en otros FF... que si vas jugando normalmente llenas el cristalium a tope... de que sirve acabar el juego con todo el cristalium a tope y que te sobren PC por un tubo? Y te lo dice uno que llego a las 40 horas al Gran Paals y apenas sin farmear... pero exprimiendo el juego a tope.

Ya he leido que llevas 50 horas extras... XDXDXD pero no se, yo cuando tenga todos a tope y acabe el juego... no se... supongo que lo aparcare ya que tengo otros 10 juegos en una estanteria esperando a ser petados. Y de los trofeos paso mucho, la verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn