Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que, la versión lightning de la PS3 Slim estara limitada finalmente a 1Millón de unidades... y direis.. son unas cuantas....puess..

Esperan vender ese millón de consolas en 1 semana!!!

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Si lo consiguen no me voy a extrañar, demasiado tendría que decepcionar, y cuando digo demasiado es muchísimo, para que no lo vendiera. Jeje

xd Yo ya tengo mi ps3 asi que no me voy a dejar la pasta en otra ps3 xd

Iniciado por SeLoKo Ver Mensaje
yo nose... una ps3 slim, con un diseño genial, dedicado a FF13 y a lightning, que solo se harán 1Millón o, en otros sitios hablan de 40 000 consolas (no se aclaran), y que, ya se sta revalorizando muchissimo...

pfffff

yo nose... una ps3 slim, con un diseño genial, dedicado a FF13 y a lightning, que solo se harán 1Millón o, en otros sitios hablan de 40 000 consolas (no se aclaran), y que, ya se sta revalorizando muchissimo...

pfffff

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Ufff por muy bonito que sea el diseño me duele tener que dejarme una pasta de nuevo, teniendo ya la consola, claro

A mi me habria gustado tener tambien la que sacaron con el ryu ga gotoku 3 (yakuza 3)

A mi la mia me va perfectamente, yo no me gastaria tanta pasta para una consola que lo uniko innovador que tiene es el dibujo superficial. Ademas para que lo kereis si solo lo vais a ver vosotros xD??

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Tu no sabes lo que es el coleccionismo, ni las ediciones limitadas numeradas por lo que veo xD

Tu no sabes lo que es el coleccionismo, ni las ediciones limitadas numeradas por lo que veo xD

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Lo se de sobra, pero una cosa es comprarse la edicion coleccionista de un juego a gastarse tanta pasta por una consola que ya tienes pero que esta adornada. Pero bueno que si os sobra la pasta no os digo que no la compreis pero que si no os sobra es un poko malgastar el dinero.

Lo se de sobra, pero una cosa es comprarse la edicion coleccionista de un juego a gastarse tanta pasta por una consola que ya tienes pero que esta adornada. Pero bueno que si os sobra la pasta no os digo que no la compreis pero que si no os sobra es un poko malgastar el dinero.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Permíteme dudar que lo sepas.
Y comprarse esta consola de salida, es de todo menos malgastar, incluso aunque no la vayas a usar tu mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn