Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 525)

Conversación publicada en el foro Juegos

Okey, me quedo más tranquilo

La puntuación, estrellas y eso sirve para algo?

Un saludo!

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
para rellenar la bara PT, cuantas mas estrellas mas se te llena y puesto que varios hechizos claves se usan con esos puntos es importante, y los eidolones claro xD, lo de los PC que te dan es lo mismo, creo que solo es eso no estoy 100% seguro
Lo estoy gozando muchisimo con este juego en la parte Pallum-Pollum/ Nautilus...se echaba de menos ese respiro!!

Esto es importante: QUIEN TENGA LA GUIA OFICIAL, podria decirnos que armas o accesorios merece la pena subir de nivel??
Los recursos son escasos y no quiero gastar todo en un arma que luego no va a ser la mejor, o se queda obsoleta al poco tiempo.
Para obtener las armas definitivas de cada personaje cual conviene subir de nivel de primeras?

Seguro que todos lo agradecemos, xq algunos andamos bastante perdidos con este tema.
Yo ya he puesto alguna vez las que para mí son las mejores, pero claro, depende mucho del uso que le vayas a dar a los personajes.
Por lo que he visto en la guía, para mí:
Light - Lionheart
Sazh - Deneb
Snow - Círculo del poder
Hope - Ojo de halcón
Vanille - Belladona
Fang - Lanza Nimrod
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn