Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 524)

Conversación publicada en el foro Juegos

A Lightning, teniendo en cuenta que conmigo será principalmente fulminadora, le pondré la Lionheart, porque aunque tiene un ataque relativamente bajo (508 de físico y mágico) tiene el extra "pronto aturdimiento" que viene bastante bien y creo que compensa.
Si la usas de castigadora el Gladius por ejemplo te alcanza 723 de físico, pero el mágico se queda en 210. Para mí Lightning tiene mucho más valor como fulminadora, y más teniendo en cuenta que Fang es directamente la mejor castigadora del juego.

Respecto a lo de la lanza: He dado por hecho que la magia tendrá algo que ver con la efectividad de los hechizos como obstructora. Además, la verdad es que en un momento dado Fang se las apaña bastante bien como fulminadora, que siempre viene bien.

PD: Ahora me ha entrado la duda. Estaría bien probar la efectividad de los hechizos como obstructora con una Lanza Dragontina, a ver si afecta o no. XD

A Lightning, teniendo en cuenta que conmigo será principalmente fulminadora, le pondré la Lionheart, porque aunque tiene un ataque relativamente bajo (508 de físico y mágico) tiene el extra "pronto aturdimiento" que viene bastante bien y creo que compensa.
Si la usas de castigadora el Gladius por ejemplo te alcanza 723 de físico, pero el mágico se queda en 210. Para mí Lightning tiene mucho más valor como fulminadora, y más teniendo en cuenta que Fang es directamente la mejor castigadora del juego.

Respecto a lo de la lanza: He dado por hecho que la magia tendrá algo que ver con la efectividad de los hechizos como obstructora. Además, la verdad es que en un momento dado Fang se las apaña bastante bien como fulminadora, que siempre viene bien.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje

Pero...¿Y si no te gusta Fang, que? XD, en mi caso, yo odio a Fang , yo estoy mejorando la Gladius, que tanta diferencia..., pues no noto xD...

Es como todo jeje Yo he renunciado al equipo más equilibrado del juego (Fang-Light-Hope) porque Hope me cae realmente gordo. Y eso que tiene a mi invocaión preferida, Alejandro. (que por ciertodaba más miedo en otros FF, era enooooooooorme XD)
En lugar de Hope llevo a Vanille, así que ahora mismo no tengo inspirador. Eso sí, cuando pongo la formación "La plaga", SAN-OBS-OBS, entre Fang y Vanille le hacen todo tipo de perrerías a los enemigos, y eso ayuda bastante XD

Hombre yo la llevo por que ahora mismo es con quien mas rapido subo a 999% el Break de los Adaman, pero vamos, que pienso conseguir cada arma final, y asi usar todos, es que no es que la odie, pero la estetica de Fang..., que quieres que te diga, como que no xDD

Mi forma de petar Adamantais

Lluvia Negra: Obs Ful Ful [Para subir el break al tope]
Fuerzas de Asedio: Obs Cas Cas [Para despues de haberlo subido el break el tope]
Ataque Implacable: Ful Ful Cas [Para subirlo a 500% y luego pasar al primero, asi se baja ''mas lento'' el break]

Y los personajes van en este orden Vanille - Lightning - Fang
Es como todo jeje Yo he renunciado al equipo más equilibrado del juego (Fang-Light-Hope) porque Hope me cae realmente gordo. Y eso que tiene a mi invocaión preferida, Alejandro. (que por cierto daba más miedo en otros FF, era enooooooooorme XD)
En lugar de Hope llevo a Vanille, así que ahora mismo no tengo inspirador. Eso sí, cuando pongo la formación "La plaga", SAN-OBS-OBS, entre Fang y Vanille le hacen todo tipo de perrerías a los enemigos, y eso ayuda bastante XD

Fatua prueba a Fang un rato y ya veras como cambias de opinion, para mi es la mas completa excepto que no cura, lo de fulminadora no me interesa para nada ya que para subir la barra de cadena ya tengo a los otros dos y como castigadora hago muuuuuuuuchisimo mas daño

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Será la mas completa para ti XD...
el fallo que le veo al sistema de combate en este juego es por ejemplo, cuando pongo a Fang de protectora para que se coma los ataques hay a veces que se pone a retar justo donde tengo a los demas o incluso se me pone detras de ellos, y justamente cuando la quiero poner de protectora es con enemigos muy dificiles que tienen ataques de area potentes, eso provoca que los ataques se los coma tanto ella como los demas y el pobre Hope que no aguanta un suspiro pues ya me diras, deberias poder decidir donde situar los pj, o almenos que cuando se ponga de protectora aleje a los enemigos de los otros no los atraiga hacia ellos

Fatua prueba a Fang un rato y ya veras como cambias de opinion, para mi es la mas completa excepto que no cura, lo de fulminadora no me interesa para nada ya que para subir la barra de cadena ya tengo a los otros dos y como castigadora hago muuuuuuuuchisimo mas daño

A mí lo que no me acaba de convencer es que si te dejan KO al que manejas se acabe el combate, peor bueno...
Por cierto, hoy cuando entré en Gran Paals (Capítulo 11, no es sobre la historia, pero quizá a alguno no le interese saber nada de más adelante)

Spoiler:  
me dio por enfrentarme a uno de esos bicho gigaaaaaaaaaaaaantes que parecen dinosaurios solo para ver qué tal y no veas... Dio una patada al suelo y me quitó 12.000 de vida a cada una XD Qué pasada XD

A esos son los que me farmeo yo ahora, he puesto arriba la formación que uso xD
A mí lo que no me acaba de convencer es que si te dejan KO al que manejas se acabe el combate, pero bueno...
Por cierto, hoy cuando entré en Gran Paals (Capítulo 11, no es sobre la historia, pero quizá a alguno no le interese saber nada de más adelante)
  Spoiler:  
me dio por enfrentarme a uno de esos bicho gigaaaaaaaaaaaaantes que parecen dinosaurios solo para ver qué tal y no veas... Dio una patada al suelo y me quitó 12.000 de vida a cada una XD Qué pasada XD

Para mi y seguro que para alguien mas XD

Los gigantes esos y los cactilios es lo unico que no me he podido cargar de momento, hay unos gigantes que se llaman adamantaquiles o algo asi que son las version floja de los adamatais ( no me se bien los nombres ), esos te quitan unos 2000/3000 o asi de vida de un pisoton a todos

Fatua a partir de que nivel en la historia has podido farmear a los adaman.... sin spoiler plis, con el capitulo y mitad final o principio de el

gracias

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Los Adamanquelis..., pues empecé a petarmelos cuando tenia ya 10000 - 15000 xD...y seguro que empecé tarde, vamos, despues de habermelo pasado.

Será la mas completa para ti XD...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Para mi y seguro que para alguien mas XD

Los gigantes esos y los cactilios es lo unico que no me he podido cargar de momento, hay unos gigantes que se llaman adamantaquiles o algo asi que son las version floja de los adamatais ( no me se bien los nombres ), esos te quitan unos 2000/3000 o asi de vida de un pisoton a todos

Fatua a partir de que nivel en la historia has podido farmear a los adaman.... sin spoiler plis, con el capitulo y mitad final o principio de el

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn