Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 523)

Conversación publicada en el foro Juegos

Necesito consejo, alguien que sea un experto en esto de las armas y que las tenga todas puede decirme las mejores armas para Fang (Castigadora), Hope (Fulminador/Sanador) y Satz (Fulminador/Castigador veces contadas) y sus respectivos catalizadores

De Fang ya se que es la Lanza Dragontina creo que se llama pero me gustaria saber la de los demas

Por si sirve de algo voy por recien pasada la llanura de paals la primera y tengo Esporton nivel estrella, la Deneb creo que es a nivel estrella y Cortavientos a nivel estrella tb

que alguien me responda que mis ultimos post no han sido contestados, me ayudaria bastante porque no me atrevo a subirlas con los catalizadores que son dificiles de encontrar y valen un dinero

gracias de antemano
Para Hope sin duda el Ojo de Halcón. Es la que más ataque mágico alcanza (917).
Para Sazh las Deneb son bastante equilibradas (608 físico y 1125 mágico)
Para Fang puedes usar la Lanza de Nimrod (921 físico y mágico, no puede aturdir pero al ser castigadora da igual y necesitas la magia para usarla como obstructora) o la Lanza Dragontina que llega a 962 de físico pero 0 de mágico. Apuesta arriesgada. Prefiero la otra porque Fang es una obstructora bastante buena y para eso necesitas magia.

PD: Esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Para Fang puedes usar la Lanza de Nimrod (921 físico y mágico, no puede aturdir pero al ser castigadora da igual y necesitas la magia para usarla como obstructora) o la Lanza Dragontina que llega a 962 de físico pero 0 de mágico. Apuesta arriesgada. Prefiero la otra porque Fang es una obstructora bastante buena y para eso necesitas magia.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
En tu opinion cual es la mejor arma para Lightning?? Yo estoy subiendo la Gladius.Saludos.

ya me pasé el juego pero no tengo ni idea de como se consigue el chocobo, alguien que sepa donde esta y como conseguirlo?

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
En la misión 14 de Paals, si tienes la guia miralo

PD: Os podeís creer, que me he creado una carpeta que pone ''Formaciones FFXIII''?..., es que se me olvidan! xD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Muchas gracias, con Satz ya iba bien encaminao menos mal, con Hope ya sabia que la habia fastidiao porque fue la primera que subi, ahora subire la de Ojo de Halcon, queria saberlo porque como no tengo todas las armas no sabia si me faltaba por cojer las mas buena por decirlo de alguna manera

una cosa, con lo de obstructor el poder magico que tienes a que afecta exactamente??? a las probabilidades de que afecte el hechizo???porque el daño me da bastante igual, porque basicamente Fang la tengo de castigadora y en algun momento complicado de protectora, tb es verdad que de obstructor va de perlas en segun que momentos y es clave y no sabia que la lanza dragontina te daba 0 de magico, explicame eso de que no podria usar obstructor si mejoro la lanza dragontina, tener 0 de magico significa no poder usar hechizos??????!!!!!!!!

porque el poder magico se puede subir con otros recursos, a unas malas siempre puede recurrir a un accesorio nivel estrella xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn