Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 522)

Conversación publicada en el foro Juegos

He encontrado la guia oficial en ingles escaneada... asi no ensucio mucho la mia =)

Si alguien la quiere envieme pm.. pero vamos si no teneis la guia comprada y la historia aun no la habeis acabado mejor no la pidais XD.

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
como te envio un pm, perdon nunca le mande ninguno a nadie y quiero esta guia, por favor dime como??

cual es el nivel que tienen que tener las armas para aplicarles el catalizador??

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
El nivel estrella xD

Joer estoy leyendo de gente que ya va por el Gran Paals y por nosequé capitulo y yo aún voy por el capítulo 9 joe, dais envidia, un poco de compasión que yo solo puedo jugar 2 horas al día mas o menos xDDD.
Eso sí, estoy disfrutando como un enano, este juego es una delicia para los sentidos *O*

pues tio como no tengo ninguna foto del mapa ni nada para indicartelo,lo acabo de buscar en youtube la mision de los chocobos,ahi veras la situacion clara de la efigie en cuestion.
pero no veas el video entero,solo el principio donde se ve el mapa,que sino le quitas la graciaXD
http://www.youtube.com/watch?v=C39luPv5nlI
me voy a comer,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Mira que uso el youtube y google para todo y no lo habia pensado.

Gracias ckack... VOY A POR MI TAXICHOBOOOOOOOOOOOOO!!!

Hasta los huevos de patear estoy. XDXDXD

El nivel estrella xD

Joer estoy leyendo de gente que ya va por el Gran Paals y por nosequé capitulo y yo aún voy por el capítulo 9 joe, dais envidia, un poco de compasión que yo solo puedo jugar 2 horas al día mas o menos xDDD.
Eso sí, estoy disfrutando como un enano, este juego es una delicia para los sentidos *O*

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
si pero el nivel anterior al estrella cual es???

los niveles para las armas son siempre los mismo, para los objetos no lo se.
arma sin transformar: nivel 26
arma transformada: nivel 61
ultima transformacion: nivel 100

Iniciado por Oretrauk Ver Mensaje
Eh, no, no failees, por que no es asi xD.

Armas sin transformar: 21 o 26

Arma Transformada: 41 o 61

Arma Final: 100

Fuente: La guia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn