Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 520)

Conversación publicada en el foro Juegos

Varias preguntas:

1.- Alguien sabe como conseguir giles en el Gran Paals? Antes al menos habia soldados y si te quedabas en alguna zona rematandolos facil hacias 50.000 giles vendiendo los chips que soltaban.

2.- Cuantos niveles de cristalium hay y si haciendo las misiones del Gran Paals se desbloquean niveles o hay que avanzar en el juego?

3.- Los roles desbloqueados tambien suben de niveles? Dan mas habilidades o se quedan asi?

4.- Con las efigies se consiguen armas nuevas tipo lionheart o algo? Me faltan muchas armas y creo que no me he degjado ninguna y prefiero no subirlas mas para perder materiales.

Muchas gracias.

Varias preguntas:

1.- Alguien sabe como conseguir giles en el Gran Paals? Antes al menos habia soldados y si te quedabas en alguna zona rematandolos facil hacias 50.000 giles vendiendo los chips que soltaban.

2.- Cuantos niveles de cristalium hay y si haciendo las misiones del Gran Paals se desbloquean niveles o hay que avanzar en el juego?

3.- Los roles desbloqueados tambien suben de niveles? Dan mas habilidades o se quedan asi?

4.- Con las efigies se consiguen armas nuevas tipo lionheart o algo? Me faltan muchas armas y creo que no me he degjado ninguna y prefiero no subirlas mas para perder materiales.

Muchas gracias.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Aver...

1.- Guiles en el Gran Paals, o matando mucho o matando Adamantodontes o Adamantaimai..., es una pena, lo sé, pero más adelante te encontrarás con ''Sacrificios'' que te sueltan ''Perfume'' que son 12-13k de guiles

2.- Hay 5 niveles para cada rol (hay 10 etapas), incluidos los secundarios, y creo que no, por pasarte misiones no te dan mas Crystarium, hay que abanzar en el juego.

3.- Como te conteste arriba, si también suben de niveles, y si, tienes skills, eso si, poquillas, y creo yo que las más importantes

A la cuarta pregunta no te puedo responder, ya que solo he echo 16 misiones...XD
A ver...
Para conseguir dinero no te sabría decir cómo hacerlo, es un bien escaso XD Quizá farmeando en ciertos lugares haya monstruos que suelten cosas caras para vender, pero yo aún estoy en Gran Paals (acabo de llegar) y de lo que se puede matar con el nivel que tengo ahora, nada de nada ^o^
La última expansión del cristarium te la dan cuando te pases el jefe final del juego, así que no tengas prisa. Respecto a los roles secundarios de cada personaje, sí que tienen cristales de rol para subir de nivel, el único inconveniente es que es muyyyyyyy caro completar el nivel 5 de un rol secundario. Valen bastante más que los roles principales.
La Lionheart te la dan en un cofre en el capítulo 12, no quiero decirte exáctamente dónde para no spoilear

PD: Se me adelantó Fatua XD

En unos dias tendre el juego y tengo una duda.Se podra volver a jugar el Capitulo pasado en cualquier momento?.

Iniciado por richardson Ver Mensaje
Si guardas una partida al inicio de ese cápitulo..., claro que podrás xDD, osea tener 13 savegames más el 14 para tu partida mas abanzada XD, pero si no, no :/..., pero en ningún Final se ha podido repetir algo de la historia, al menos a los que yo he jugado xD

Pero puedes volver a ir a los lugares ya visitados??

Y por cierto la cancion que sonaba en el trailer se escucha alguna vez en el juego ??

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Si, puedes volver a dos sitios hacia atrás..., Paals y otro sitio que no me acuerdo, y si que se escucha la cancion del trailer si...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn