Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 519)

Conversación publicada en el foro Juegos

Atras dicen que no y ahora me dices tu que si XD ¿En que quedamos?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Sí lo hay sí xD y es bastante complicadete...

Igual a lo que te dijeron que no es que no se llama "Ente Artema" ni "Ente Omega", pero si que exiten varios enemigos opcionales que son bastante más fuertes que el enemigo final de juego como por ejemplo
  Spoiler:  
Las Adamantaimais, Adamantodontes, Long Gui (Trofeo), Shenlong Gui o sobre todo el enemigo final de las misiones de caza
  Spoiler:  
wenas gente voy por el episodio 11 contra el eidolon de vanille y soy capaz le tengo casi pero me falta tiempo decirte alguno como es .

--- [ Añadido ] -----
rectifico el spoiler ya me lo e pasao el eidolon
--- [ Añadido ] -----
rectifico el spoiler ya me lo e pasao el eidolon
buenas, estoy empezando el capitulo 13 y me a dado por echar un vistazo a la guia oficial para ver los trofeos y demas, hay un trofeo (hacedor de futuro) q consta de matar al jefe final con una puntuacion de 5 estrellas. mi pregunta es la siguiente, puede enfrentarme a ese jefe de nuevo una vez pasado el juego? porq sino, la verdad, lo veo muyyyyyy complicado el trofeo de los webs xD.
la guia me da a entender q SI puedo volver a a luchar con el (pone "te resultara facil de conseguir si vuelves a luchar contra "xxx" con un grupo bien desarrollado tras completar casi todas las misiones de objetivo), pero como no lo dice textualmente prefiero preguntaros a vosotros, q digo yo q mas de uno se habra pasado ya el modo historia y no le importara comprobarlo en un segundito xD
gracias de antemano. un saludo para todos

Estoy por el capítulo 11, me puse hacer algunas misiones secundarias mientra conseguía PC.
Ahora me quedaré por aquí hasta conseguir unos 500.000 PC y seguiré la historia.Ya vendré más tarde para hacer el 100% del juego.

Salu2!

Iniciado por Naussy Ver Mensaje

yo estoy en lo mismo de momento llevo 200.000 PC conseguidos como en 50 minutos

buenas, estoy empezando el capitulo 13 y me a dado por echar un vistazo a la guia oficial para ver los trofeos y demas, hay un trofeo (hacedor de futuro) q consta de matar al jefe final con una puntuacion de 5 estrellas. mi pregunta es la siguiente, puede enfrentarme a ese jefe de nuevo una vez pasado el juego? porq sino, la verdad, lo veo muyyyyyy complicado el trofeo de los webs xD.
la guia me da a entender q SI puedo volver a a luchar con el (pone "te resultara facil de conseguir si vuelves a luchar contra "xxx" con un grupo bien desarrollado tras completar casi todas las misiones de objetivo), pero como no lo dice textualmente prefiero preguntaros a vosotros, q digo yo q mas de uno se habra pasado ya el modo historia y no le importara comprobarlo en un segundito xD
gracias de antemano. un saludo para todos

Iniciado por flasse Ver Mensaje
Si, puedes volver a luchar contra el.

Sí lo hay sí xD y es bastante complicadete...

Igual a lo que te dijeron que no es que no se llama "Ente Artema" ni "Ente Omega", pero si que exiten varios enemigos opcionales que son bastante más fuertes que el enemigo final de juego como por ejemplo

Spoiler:  
Las Adamantaimais, Adamantodontes, Long Gui (Trofeo), Shenlong Gui o sobre todo el enemigo final de las misiones de caza

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
No, yo no me refiero a esos
Spoiler de final del juego
  Spoiler:  
Es un mecha de esos gigantes que tienen armas y escudo merodeando a su alrededor, de la ultima mazmorra donde todos los enemigos son bosses, este me violó literalmente cuando habia vencido al adamantaimai de Edén sin problemas

Mañana me llega el juego algun consejo??

muchas gracias que ganas de jugar!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Mañana me llega el juego algun consejo??

muchas gracias que ganas de jugar!!!!! XD

Iniciado por jordibc Ver Mensaje
Si !! yo tengo uno , dale duro a las primeras 4 hrs de juego son un poco tediosas pero poco a poco se va poniendo mejor y pon atencion a cada tutorial ya que cada vez el universo de posibilidades se hace mas grande sobre todo en batalla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn