Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 516)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es lo que haré yo :/, cojer todas las armas y ala, a mejorarlas xD, asi tengo todas las armas finales para cada cosa

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Eso mismo estoy haciendo yo, ahora bien, os digo una cosa...que va a costar tela!!! Primero reunir los materiales y despues tener fondos para poder pagar los trapezoedros, perovskita, uraninita y compañia...que dios nos pille confesados XD

P.D.: acabo de llegar a gran paals, wapisimo mola un webo me voy a quedar hay para subir de nivel, que no veas como se sube, eso si como te pongas en plan puedo con todos te llevaras mas de una sorpresa no veas como reparten los rey begimos de gran paals, me ponen moraoXD

saludoss.

Iniciado por tutas16 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Yo tambiém estoy subiendo de nivel ahí,estoy al principio,nada más llegar.Me pasó lo mismo,me meto con el rey bégimo y mientras estaba a cuatro patas vale,pero cuando se ponía de pie me daba para el pelo XD prueba con uno de los grandes veras,un ataque.
Lo que yo he echo es irme a por los flanes,los huargos y los dialillos que parece que estan rezando,son fáciles de matar y sobre todo los diablillos te dan buenos pc.
Ahora que he subido un poco,voy a medirme con el rey bégimo a ver si se nota la mejora XD

Eso mismo estoy haciendo yo, ahora bien, os digo una cosa...que va a costar tela!!! Primero reunir los materiales y despues tener fondos para poder pagar los trapezoedros, perovskita, uraninita y compañia...que dios nos pille confesados XD

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
me puedes explicar par que son esos items raros que dices??? una vez que tienes las armas al maximo hay que hacerle algo mas???

me puedes explicar par que son esos items raros que dices??? una vez que tienes las armas al maximo hay que hacerle algo mas???

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Esos ítems son catalizadores y sirven para cuando el arma llege a su nivel estrella(nivel máximo)puedas convertirla en otra arma nueva,más poderosa que la otra,como una evolución,cada una requiere de un catalizador específico.

Esos ítems son catalizadores y sirven para cuando el arma llege a su nivel estrella(nivel máximo)puedas convertirla en otra arma nueva,más poderosa que la otra,como una evolución,cada una requiere de un catalizador específico.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
pero una vez que la transformas la debes de subir de nivel otra vez????
Weno os explico pa quien tenga dudas en mejorar las armas hasta llega a la ARMA OMEGA..

Por que ejemplo mi situacion..

VOy con light con la Hauteclaire...pues vale esa arma cuando llega al NIVEL 26 que es el maximo para esa arma te sale la estrellita como que la tienes atope..Pero si os fijais teneis en el inventorio objetos que no podeis usarlos,,,como por ejemplo la URANINITA.

Pues bien cuando alcanzais el nivel 26 os dejara ponerle la URANINITA AL ARMA esa misma arma se convertira en un DURANDAL..( Es un arama de ORO muy xula)

Cuando llegeis al nivel 61 de la durandal tendreis que ponerle un trapezaedio y el arma se convertira en ARMA OMEGA hasta el nivel 100...

Pues asi con todas las armas.

Algunas piden menos nivel y otras piezas diferentes pero todas tienen hasta el nivel 100 y teneis 3 niveles por cada arma,

EN mi caso:

Hauteclaire --- Durandal --- Arma Omega.
Nivel-26 Nivel-61 Nivel 100

Para los que lleveis la gladius seria esta su traformacion:

Gladius---------Sable embrujado------Arma Omega.

La ultima en mejor jorar es la LionHEART..que esa es:

Lionheart-----Arma Omega-----Arma ARTEMA

Esta ultima cuesta un poco bastante de subirla de nivel y encontrar las piezas para llegar a trasformarla en la ARMA ARTEMA.

Espero que os haiga aclarado algo,si kereis que os diga alguna arma que piezas necesitais o hasta que nivel teneis que llegar para trasformarla me lo decis y agusto os lo dire sin ningun problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4