Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 514)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me dice como mato al Monstruo del capitulo 9 el facie ese...

Voy con: Ligt - Vanille - snow
Con FUL - SAN - CAS

Pero me mete mucha caña...

Y al final tengo que acabar metiendo FUL - SAN - OBS

Pero aun así cuando me hace los ataques a todos me acaba petando...

Alomejor es por la vitalidad que tengo voy con:

Light->1320
vanille-> 1040
Snow-> 1850

Iniciado por JARE Ver Mensaje
¡Usa el spoiler!
  Spoiler:  

A ver si tienes un Inspirador, metelo en el grupo, buffeate, y cuando acabe de buffearte, cambiate a Tantalus - Ataque implacable - Fénix, si es que puedes, claro xD, o si no, 2 Sanadores y un Inspirador
Buenas, tengo una duda sobre el taller y la posteo por si alguien puede responerme, tengo mejorada un arma de fang y otra de hope al nivel estrella ya, la de hope la puedo evolucionar pero la de fang no tengo el catalizador para hacerlo y resulta que quiero mejorar esa arma, como puedo saber que catalizador hace falta para mejorar cada cosa??? me lo indica en alguna parte???

Gracias a todo aquel que me conteste, porque tengo materiales de sobra para seguirla subiendo pero me falta el catalizador

Depende del rol que le des a cada personaje. No es lo mismo un personaje que se centre en el ataque fisico a otro que suela usar magia.

Todas las armas tienen ciertas bonificaciones, aparte de que cuando la subas de nivel aumentara uno de los parametros (magia o fisico) Pero el otro disminuira, o pueden subir los dos parametros por igual etc. Por eso es muy importante que sepas que rol principal va a ser ese personaje y escojas el arma adecuada para ella.

Dicho esto, yo creo lo siguiente:

Fang (Castigadora) : Lanza de nimrod
Lightning (Fulminadora-Castigadora) : Lionheart
Hope (Sanador) : Ojo de halcon
Sazh(Inspirador) : Spica
Snow (Protector) : Umbra
Vanille: Belladona

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
Pardon me?? xDD

Lightning Fulminadora - Castigadora: Gladius

cual es la mejor arma para mejorar de cada personaje??? alguien sabe?? no quiero gastar materiales de mas....

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Depende del rol que le des a cada personaje. No es lo mismo un personaje que se centre en el ataque fisico a otro que suela usar magia.

Todas las armas tienen ciertas bonificaciones, aparte de que cuando la subas de nivel aumentara uno de los parametros (magia o fisico) Pero el otro disminuira, o pueden subir los dos parametros por igual etc. Por eso es muy importante que sepas que rol principal va a ser ese personaje y escojas el arma adecuada para ella.

@Daxter16: Que yo sepa sí puedes seguir jugando (es que me he quedao en el jefe final XD).

@Jare: si es el que yo creo que es, es un malo espinoso. Prueba con estas combinaciones, lentas pero seguras:

· Lightning, Hope (te mete coraza, escudo y velo como inspirador y además sana como Vanille) y Snow:

· Sanador, sanador y protector.
· Sanador, inspirador y protector.
· Castigador, fulminador y protector.
· Castigador, sanador y protector.
· Fulminador, fulminador y protector.
· Fulminador, fulminador y fulminador.

Como ves son roles ultra defensivos pensados para un combate lento pero seguro. Hay opciones mucho más rápidas, pero como dices que lo llevas jodido...

¡Usa el spoiler!

Spoiler:  

A ver si tienes un Inspirador, metelo en el grupo, buffeate, y cuando acabe de buffearte, cambiate a Tantalus - Ataque implacable - Fénix, si es que puedes, claro xD, o si no, 2 Sanadores y un Inspirador

Iniciado por Fatua Ver Mensaje

La clave es inspirador no???

Que personajes me recomiendas para amtar a este boss??

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje

gracias, pero hay algo que no entiendo, como es eso de que la magia subira y la fuerza bajara o al reves cuando suba las armas de nivel?? bajara las estadisticas que ya tiene el arma???

Pardon me?? xDD

Lightning Fulminadora - Castigadora: Gladius

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
La glaudius no tiene ninguna bonificacion, y aunque tenga el parametro fisico mas alto, tambien tiene el magico mas bajo que lionheart.

Y aparte que tiene la bonificacion pronto aturdimiento, asi que en lineas generales es mejor lionheart
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn