Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 511)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me lo he comprado hace unos dias he llevo como 7 horas jugadas, y a modo de critica quiero decir que como fan de la saga desde FFIX, es un buen juego pero no un buen final fantasy...

Despues de 7 horas de juego la historia no he ha enganchado, es mas prefiero seguir peleando a ver las escenas =/ cosa q no me paso con los final's q he jugado...(Me encanto la historia del X) pero esta deja mucho q desear, espero q la del FFXIII versus sea muchisimo mejor q esta...

Alguien podia ayudarme con esto

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
El catalizador es un material específico que necesitas aplicar al arma cuando ésta llegue al nivel estrella, que es el nivel al que no puede mejorar más, para convertirla en otra arma.
la verdad q tras unas cuantas horas de juego, se convierte en algo monótono, las primeras horas dandole a la x practicamente ganas todos los combates, esto de q se vuelvan a recuperar la vida cada combate, pierde un poco la gracia, ya q ni se utilizan las pociones, ni antídotos ( por lo menos por ahora ), no es tan rplero como otros, por lo menos mi opinion, todavia no he visto nada de minijuegos, ni tareas alternativas ( igual es q me lo he saltado ), eso si ahora toca decir algo bueno, graficamente muy bueno, la historia aunque algo liosa es buena, se han currado un buen guión por ahora, y en definitiva yo creo q si no fuese un final fantasy incluso seria un gran juego de rol, pero llevando FF, baja un poco el liston, pero fijo q se venderá como rosquillas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn