Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 508)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un juegazo que recomiendo a todo el mundo, voy por el cap 8, que dura una siesta, es un gran, gran juego, le falta un algo que tienen otros final fantasy's (Concretamente hasta el 10), pero es muy buen juego, para disfrutar, el carisma de los personajes te mete dentro de la historia de tal manera que no me lo había hecho ningún otro vídeo juego, los movimientos son muy reales, al igual que las expresiones de la cara, el modo combate está bien, tienes que pensar rápido, y ser rapido de manos, bueno almenos yo, que apuro mucho, pero no me parece muy bien que maten al que lleves de lider y se acabe, sin dejarte reanimarlo con los otros dos, tiene mucha dificultad el juego, más que nada porque cada monstruo tiene su manera de matarlo, y si no lo haces así es muy poco problable que lo mates.

Le doy un 9

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
¿Cuantas horas llevas?
  Spoiler:  
Mira que te estuvimos diciendo durante meses lo gran juego que era, y que no es un machacabotones XD
A ver lo de las armas veo que no le queda claro a casi nadie, el que quiera que le mande un tutorial sobre la mejora de armas que me mande un MP y encantado se lo mandaré, está hecho por mi y a todos mis amigos les ha servido bastante aunque esté mal que yo lo diga xD.

Spoiler:  
Un detalle simpático es que las armas finales (Como el Arma Omega de Light o el Viva la Reina de Snow) te añaden un segmento más a la barra BTC.

A ver lo de las armas veo que no le queda claro a casi nadie, el que quiera que le mande un tutorial sobre la mejora de armas que me mande un MP y encantado se lo mandaré, está hecho por mi y a todos mis amigos les ha servido bastante aunque esté mal que yo lo diga xD.

Spoiler:  
Un detalle simpático es que las armas finales (Como el Arma Omega de Light o el Viva la Reina de Snow) te añaden un segmento más a la barra BTC.

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Si, por eso quiero las armas finales, aparte estan to'h chulas
alguien que me explique esto:

1- el tema del taller es solo meterle elemntos a las armas hasta que suben a su maximo nivel y se hacen mas fuerte o hay que meterle cierto material

2- todas las armas se pueden conseguir aunque estes al final del juego ya que se pueden comprar en las tiendas o armarlas de alguna forma, estoy en lo cierto??

3- hay algo que te puedas perder importante a lo largo de la historia que llegado un punto no puedas volver a conseguirlo o todo en el juego se puede conseguir al final del juego volviendo hacia atras??

ya se que es mucho pero luego de jugar 140 horas a un juego y ver que no puedes volver hacia atras porque te perdistes tal arma u objeto me joderia demasiado y los final fantasy siempre han sido asi

alguien que me explique esto:

1- el tema del taller es solo meterle elemntos a las armas hasta que suben a su maximo nivel y se hacen mas fuerte o hay que meterle cierto material

2- todas las armas se pueden conseguir aunque estes al final del juego ya que se pueden comprar en las tiendas o armarlas de alguna forma, estoy en lo cierto??

3- hay algo que te puedas perder importante a lo largo de la historia que llegado un punto no puedas volver a conseguirlo o todo en el juego se puede conseguir al final del juego volviendo hacia atras??

ya se que es mucho pero luego de jugar 140 horas a un juego y ver que no puedes volver hacia atras porque te perdistes tal arma u objeto me joderia demasiado y los final fantasy siempre han sido asi

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje

1.- Vamos a ver, con materiales ''mecanicos'' subes el arma rapido, con materiales ''organicos'' subes el multiplicador, lo conveniente es subir primero el multiplicador, y luego usar los materiales mecanicos

2.- Eso ya..., no lo se, lo miraré en la guia luego mas tarde y te lo confirmo, vale?

3.- Igual que arriba xD.

hola. Nunca he tenido un final fantasy en mi vida... pero este veo el anuncio en la TV y me dan ganas de comprármelo mañana, pero no se si, al no haber jugado nunca a uno, quizá no me entere de la historia y tal... ¿Qué creeis? Gracias.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
No, no hace falta que hayas jugado a los otros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn