Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 506)

Conversación publicada en el foro Juegos

me cito yo mismo, que se a quedado en la pagina de atras y esto lo veo muy importante jeje, que voy mu perdido con lo de las armas no se si seguir mejorando una que tengo en el nv 7.

tambien probe a desmontar esta de nv7 y no me dieron ni mucho menos todo lo que le meti, por supuesto habia guardado partida antes XD.

eso que decian por aqui que cuando mejoras al maximo un arma se convertia en otra, es verdad??

pero le cambia la forma y todo?? que nivel maximo tiene un arma?

saludoss.

Iniciado por tutas16 Ver Mensaje

me cito yo mismo, que se a quedado en la pagina de atras y esto lo veo muy importante jeje, que voy mu perdido con lo de las armas no se si seguir mejorando una que tengo en el nv 7.

tambien probe a desmontar esta de nv7 y no me dieron ni mucho menos todo lo que le meti, por supuesto habia guardado partida antes XD.

Iniciado por tutas16 Ver Mensaje
Si, vamos a ver, la Gladius que es la que yo tengo, para pasar de Gladius a Sable embrujado, tiene que tener nivel 26 y el catalizador, luego del Sable Embrujado a la Arma Omega tiene que tener nivel 61 y su catalizador
yo lo que estoy haciendo es mejorar los accesorios, las armas no me quiero arriesgar porque subir un arma de a tope y canviarla gasta muchisimos materiales (mas que los accesorios) y despues nose si tendre un arma mejor, em lo estoy pasando sin guia y voy un poco ciego en esto del taller

con las armas personalmente me esperare por el final antes de invertir mucho en una, ya que yo cuando mejoro mejoro hasta el maximo, la estrella, no soy de subir esto al nivel 4 y esto al 19, mejore la cortavientos de Hope al nivel estrella y me arrepiento

Para tutas16:

- es verdad, cuando llegas al maximo nivel de mejora de un arma o accesorio te saldra una estrella y despues con un material en concreto puedes pasar a otra arma o accesorio mejor, al principio normalmente son peores por eso te aconsejo que si vas a canviar de forma un objeto te asegures de tener materiales para volverlo a subir ya que si no tendras una nueva arma o accesorio peor que la que tenias

- y cada arma tiene un nivel maximo distinto

no se os ocurra desmontar nada porque no os dan ni una mierda... es de los pocos fallos que le encuentro a este juego... para que esta la opcion desmontar pues? XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Eh, algunas cosas te dan Elixir, he leido por ahi :/, pero a saber que era xD
Necesito ayuda urgente, estoy al final del capítulo 11 contra Baldanders y cuando le falta cosa de 2/10 de VIT me hace Condena el muy hijo de la gran puta, le voy restando más VIT hasta el 1/10 total y muero estrepitosamente por la maldición, ¿alguna idea para restarle VIT en cantidades industriales y en poco tiempo? : )

Si, vamos a ver, la Gladius que es la que yo tengo, para pasar de Gladius a Sable embrujado, tiene que tener nivel 26 y el catalizador, luego del Sable Embrujado a la Arma Omega tiene que tener nivel 61 y su catalizador

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Yo estoy mejorando el gladius sty en nivel 14 pero nose lo k es el catalizador k dices ni como se consigue
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn