Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 505)

Conversación publicada en el foro Juegos

Voy por el bosque de Sunleth con Sahz y Vanille, creo que es el capitulo 6..
mis dudas son las siguientes:
1) hasta ahora el juego ha sido mazmorra larga+video+otra mazmorra larga+video, etc...de tal manera que en lo unico que interactua el jugador es en mover el personaje hacia delante y elegir las opciones de batalla.
Ya se que no hay ciudades, pero..hay alguna situacion diferente? algun evento distinto a avanzar y luchar? Dios, como echo de menos las ciudades...un respiro entre fase y fase, no sabeis?
2) No se que hacer para mejorar armas...si mejorarlas o no. Es como cuando te dejas tu pasta en un movil y a la semana sale otro mejor...tengo una gladius pero tengo miedo de gastar mucho material y q luego salga una espada mejor, por ejemplo.

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
Voy igual que tu me compre la guia oficial para saber esta cosas y dice que mejor rejocas objetos y k aun no agas nada en el taller. A mi me ta gustando bastante lo unico lo k tu dices es un todo recto..Peo weno normal si cada dos por tres te sale un tutorial...

Es cierto que final fantasy XIII es solo apretal la x? Me quiero comprar el jego pero los consejos son demasiado difentes, unos me dicen que es obligatorio tenerlo y otros me dicen que no me lo compre porque es malgastar el dinero ..

Iniciado por AlbertoOo-Assassins Ver Mensaje
Sisi, es totalmente cierto... [Ironía...]

PD: Cuando se pondrán a arreglar el foro tio?
Es que es eso...creo que han enfocado demasiado este FF para principiantes:

- te matan y puedes reaparecer antes de la batalla (inaudito)
- puedes reiniciar cualquier batalla en cualquier momento
- En el bosque de Grapa o algo asi...la reserva natural de monstruos esa, era un camino sin perdida posible, xq no hay ninguna bifurcacion...y te van señalando el itinerario con luces para no perderte!XD
- te ponen de tutorial con las opciones "capadas" durante un trecho largo de juego

Si no fuera xq los combates son dificiles de cojones , le diria a mi primo de 6 años que fuese jugando y yo me iba viendo los videos tumbado en el sofa.
Por otro lado, la historia es de lo mejorcito, y los graficos tambien.
-

Es que es eso...creo que han enfocado demasiado este FF para principiantes:

- te matan y puedes reaparecer antes de la batalla (inaudito)
- puedes reiniciar cualquier batalla en cualquier momento
- En el bosque de Grapa o algo asi...la reserva natural de monstruos esa, era un camino sin perdida posible, xq no hay ninguna bifurcacion...y te van señalando el itinerario con luces para no perderte!XD
- te ponen de tutorial con las opciones "capadas" durante un trecho largo de juego

Si no fuera xq los combates son dificiles de cojones , le diria a mi primo de 6 años que fuese jugando y yo me iba viendo los videos tumbado en el sofa.
Por otro lado, la historia es de lo mejorcito, y los graficos tambien.
-

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje

Pues nose incluso la batalla contra odin tuve k bajar el ritmo de batalla xq me mataba siempre, para nada es facil este juego ai que tener mucha tactica y esto solo es el principio, La barra de critico es clave para ganar siempre 5 estrellas en un combate y no llenar siempretu barra de btc tambien que tmb se usa eltrianglo no solo la X . COn solo la X este juego no te lo pasas encambio tirando todo recto kizas si xDDD. Weno la cuestion es k me guste a mi y la historia para mi de lo mejorcito mucho mejor k ff X y ffXII de momento, el sistema de subir nivel me encanta ya k la del 10 sera de los mejores. A la musica se sale no es un heavy rain pero se sale tambien. Mucho mejor k el ff XII y a la altura de ffX. Lo mejor para este juego creo yo es tomarselo con calma ya que al principio al ser muy de lo mismo todo kzas aburrira mas de uno. Tengo paciencia y reo k valdra la pena esperar ak pasen cosas ua k la historia a muy currada.
--- [ Añadido ] -----

Es cierto que final fantasy XIII es solo apretal la x? Me quiero comprar el jego pero los consejos son demasiado difentes, unos me dicen que es obligatorio tenerlo y otros me dicen que no me lo compre porque es malgastar el dinero ..

Iniciado por AlbertoOo-Assassins Ver Mensaje
Si aprietas solo la X en los combates no te pasaras ni el segundo capitulo.

Estoy totalmente en desacuerdo con eso deque solo hay que pulsar la x, este Final Fatasy creo que su punto fuerte son los combates.

Iniciado por MakuMakRae Ver Mensaje
Ya no es estar desacuerdo, es completamente falso, eso de la X solo pasa en las primeras horas, y el juego tiene 100-110 horas de juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn