Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 504)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una Ayuda porfavor. Sabeis k dentro del juego os viene un codigo para regsitraros en una pagina, pues ayer me regsitre y hot me han llegado 2 correos para inscribirme en sorteo de una BETA de final fantasy XIV. La cuestion es k voi a la pagina y me pide el Square Enix Id, la password y luego una cosa k pone one-time password. Algien k sabe k ai k poner en la parte de one-time password, xk lo e probado todo

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Algien me puede ayudar??

Algien me puede ayudar??

jur, gente con 2 mails para apuntarse al sorteo de la beta y otra gente sin código ni nada .

en one time password no tienes que poner nada, es solo para un tipo de cuenta .

A ver si me hago con un código para el sorteo de la beta tsk

Pd. Cuando pongas el código, asegúrate de ponerlo a mano sin los espacios ni nada, que mucha gente hace copiar-pegar y luego se deja caracteres por poner XD

si que te lo señala tio,cuando abras el mapa amplia el zoom con el jostick y la estrella o bien esta justo en el final de donde pasas de una zona del mapa a otra,o bien esta fuera del mapa por que es una zona en la que no has estado aún,que seguramente es esto ultimo por lo que no la ves.

ya te digo si amplias el mapa la veras seguro y a donde tienes que ir.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Si estuve rato mirando el mapa y no veia la estrella que marca el objetivo por ningun lado... probare a cancelar la mision y aceptando otra en otra efigie... quizas se ha quedao tonto o es un bug o estoy mas cegato de lo que me pensaba... XDXDXD gracias por la aclaracion cani, ya me estrañaba a mi que no marcara bien donde esta el objetivo... cuando llegue a casa vere a ver que.

Y si que es un juegazo, es para exprimirlo al maximo hasta todos los rincones... XDXDXD y sin guia mejor... visualmente exquisito.

Nos vemos en el Gran Paals socio. XDXDXD
Umi fijate dentro de la caja, debajo de las instrucciones viene una especie de papel donde te pone una web y un codigo para registrarte. Al de 1 dia te enviaran otro mail con otro codigo para inscribirte en un sorteo de una BETA de Final Fantasy XIV.

P.D:Probe ayer lo de no poner nada en one tiem password, pero me sige sin dejar entrar

Umi fijate dentro de la caja, debajo de las instrucciones viene una especie de papel donde te pone una web y un codigo para registrarte. Al de 1 dia te enviaran otro mail con otro codigo para inscribirte en un sorteo de una BETA de Final Fantasy XIV.

P.D:Probe ayer lo de no poner nada en one tiem password, pero me sige sin dejar entrar

Yo he introducido el primer codigo para registrar el juego, pero luego me dieron otro para el Final Fantasy IX que no se donde lo tengo q introducir.
¿Alguien sabe algo?

Mi grupo es Lightning, Fang y Hope porque me di cuenta de que es la única manera de tener los seis roles disponibles sin tener que hacer un gasto inhumano de PC

Iniciado por AloudP
Yo ahora estoy usando a Fang, Vanille y Hope que tambien tiene todos los roles y el eidolon de Fang mete mucha caña tambien, a parte que los niños tienen muy buena magia y las obstrucciones de Fang y Vanille se complementan muy bien... y Hope como inspirador tambien en muy completo.
Voy por el bosque de Sunleth con Sahz y Vanille, creo que es el capitulo 6..
mis dudas son las siguientes:
1) hasta ahora el juego ha sido mazmorra larga+video+otra mazmorra larga+video, etc...de tal manera que en lo unico que interactua el jugador es en mover el personaje hacia delante y elegir las opciones de batalla.
Ya se que no hay ciudades, pero..hay alguna situacion diferente? algun evento distinto a avanzar y luchar? Dios, como echo de menos las ciudades...un respiro entre fase y fase, no sabeis?
2) No se que hacer para mejorar armas...si mejorarlas o no. Es como cuando te dejas tu pasta en un movil y a la semana sale otro mejor...tengo una gladius pero tengo miedo de gastar mucho material y q luego salga una espada mejor, por ejemplo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn