Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 502)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda:

Voy con Light-Vanille-Snow
con: CAST-SAN-CAST

y controlo a light

Como hago para que snow ataque al mismo objetivo que estoy atacando yo??

Siempre se va a por otro...

Así es imposible aturdir a nadie...

Iniciado por JARE Ver Mensaje
Cuando hay 2 castigadores, cada uno ataca donde quiere, y el fulminador atacara a quien apunta el lider.

Llevar 2 castigadores es muy util cuando ya tienes a un enemigo aturdido, ya que es como mas daño sulen hacer. Para llegar a aturdiro 2 fulminadores y 1 castigador.

Un saludo!

hola gente, una preguntilla, me he comprado el final fantasy 13 de importacion en dvd.co.uk
lo pedi el sabado y en el estado de el envio pone, in despatch, eso que significa que ya me lo han enviado o que?

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Esto al hilo de importación, que es donde corresponde (además de haberlo preguntado allí ya y no esperar a que te den una respuesta). Este hilo oficial es para el juego en sí, no para tiempos de envíos.

yo voy tambien por el capitulo 9... como haces para tener 100.000?XD

Iniciado por juande Ver Mensaje
Paciencia es lo primero y después buscar enemigos que te den buena cantidad de PC en poco tiempo.

Llegando al final, cuando estan por fuera de la nave hay 3 grupos de enemigos que te dan unos 2.500PC en poco menos de 5 minutos, sino mueres y eres capaz hacerlo bien.

En una hora puedes llegar hacer más de 50.000PC

Salu2

Yo lo que hice es:

Spoiler:  
Primero, ataco a los francotiradores esos. Una ronda de Castigador + Fulminador y luego paso a Fulminador + Fulminador para aturdirlos. Una vez eliminados (facil) nos centramos en la moto. Dale caña igual que a los otros, pero estate al loro para cambiar a sanador cuando baje la vit. Si ves que empieza a preparar ráfaga, cambia a protector con Snow y usa Guardia Férrea, así te quita un poco de vit y el resto te salta como inmune. Si sigues esto lo matas en menos de 2 minutos.

Iniciado por breakXedge Ver Mensaje

Spoiler:  
ponte a snow de protector y que atraiga la atencion de la moto...al menos que cure uno y el otro fulminador...y tambien puedes guardarte una invocacion y
empezar el combate lanzandole magia a la moto a tope,y cuando veas que va a disparar,invocas y inmediatamente le das a cuadrado para hacerte inmortal y acribillar a la moto (con la barra de cadena en amarillo deberias de poder cargartela)
si puedes ponte coraza o equipate objetos que te suban la VIT y manten el cristalium actualizado

Vaya sermon pa una moto...es k son puñeteras,quiza lo paes mal con algunos bosses

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje

lo que tienes que hacer es esto:

Spoiler:  
tienes que poner la formacion de protector y inspirador para ponerle coraza y luego canviar protector y sanador y poner con snow guardia ferrea (creo que se dice asi) cuanda haga el ataque snow estara con guardia ferrea y no le ara casi daño y repetir eso cada vez que haga el ataque.
espero que te sirva

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje

Spoiler:  
ponte el gas evasivo antes de empezar el combate para atacarlo por sorpresa y aturdirlo, luego golpealo sin parar con Snow de castigador y hope de fulminador

Iniciado por giovinco Ver Mensaje

gracias a todos por vuestra ayuda, pondre en practica vuestras tacticas mañana cuando juegue y ya os comento, en tantas entregas que llevo jugando a FF nunca me atasque de esta manera en una pelea de las primeras misiones del juego XD
Me estan tocando los huevos las malditas efigies... Voy por la tercera, la primera telefigie que encuentras, en un camino anexo a la estepa... y no veo la estrella que me marca donde esta el objetivo... ni en el camino, ni en la estepa... esta muy mal hecho eso... igual que te marcan el destino en amarillo te podia indicar la direccion de la mision secundaria con otro color o algo... como lo habeis hecho los que llevais mas de 50 efigies para encontrar siempre el objetivo?

Y otra cosa que no entiendo, que teniendo habilidades como piro++ mis compañeros usan el piro normal... cuando les da si que usan el ++ pero tendrian que usarlo mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn