Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 500)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy en una situacion bastante desesperante en el juego:

Capitulo 7

Spoiler:  
con Snow y Hope yendo a casa del chaval en palumpolum, llega un momento n el que te encuentras con un par de escalones y despues hay que girar a la derecha, donde te encuentras con unos de esos soldados voladores que hay en esta zona y una moto que tambien tiene el ejercito. no hay forma de esquivar la pelea porque la moto da caza rapidamente a snow ya que hay un estrechamiento en el giro desde los escalones y no hay mrgen para esquivar. como pasasteis esta pelea? porque yo por muy surrealista que parezca no la doy pasao. cuando a la moto le sale de la po** se saca un ataque ráfaga y es capaz de matarme a cualquiera de los dos aunque tenga toda la vit ¬¬

Que nivel es el estrella? Cual hay antes? Dicen que favorece un poco para la debilitazion... "un poco" en nivel estrella tambien te dice "un poco"? de verdad notas la debilitacion? Y cuando puedes usar el catalizador ese?

Gracias.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
El nivel de estrella es el máximo de esa arma, y es cuando puedes usar el catalizador para cambiarla del todo, hasta de nombre XD

Capitulo 7

Spoiler:  
con Snow y Hope yendo a casa del chaval en palumpolum, llega un momento n el que te encuentras con un par de escalones y despues hay que girar a la derecha, donde te encuentras con unos de esos soldados voladores que hay en esta zona y una moto que tambien tiene el ejercito. no hay forma de esquivar la pelea porque la moto da caza rapidamente a snow ya que hay un estrechamiento en el giro desde los escalones y no hay mrgen para esquivar. como pasasteis esta pelea? porque yo por muy surrealista que parezca no la doy pasao. cuando a la moto le sale de la po** se saca un ataque ráfaga y es capaz de matarme a cualquiera de los dos aunque tenga toda la vit ¬¬

Iniciado por old home Ver Mensaje
  Spoiler:  
ponte a snow de protector y que atraiga la atencion de la moto...al menos que cure uno y el otro fulminador...y tambien puedes guardarte una invocacion y
empezar el combate lanzandole magia a la moto a tope,y cuando veas que va a disparar,invocas y inmediatamente le das a cuadrado para hacerte inmortal y acribillar a la moto (con la barra de cadena en amarillo deberias de poder cargartela)
si puedes ponte coraza o equipate objetos que te suban la VIT y manten el cristalium actualizado

Vaya sermon pa una moto...es k son puñeteras,quiza lo paes mal con algunos bosses
Y Los de meri le dan la misma nota que FF 13 a Yakuza 3....un pastelazo de juego que salió hace 1 año en Japón y que viene con menos contenido a Europa xDDD (en el análisis de White Knight chronicles era un punto en contra el que saliera un año después...., me gustaría saber que criterio siguen los de meri).

Saludooos !.

http://www.meristation.com/v3/des_an...88558d&pic=PS3

Capitulo 7

Spoiler:  

lo que tienes que hacer es esto:
  Spoiler:  
tienes que poner la formacion de protector y inspirador para ponerle coraza y luego canviar protector y sanador y poner con snow guardia ferrea (creo que se dice asi) cuanda haga el ataque snow estara con guardia ferrea y no le ara casi daño y repetir eso cada vez que haga el ataque.
espero que te sirva

Que nivel es el estrella? Cual hay antes? Dicen que favorece un poco para la debilitazion... "un poco" en nivel estrella tambien te dice "un poco"? de verdad notas la debilitacion? Y cuando puedes usar el catalizador ese?

Gracias.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
En concreto en la Belladona el nivel estrella sería teóricamente el 21. Del nivel 20 te pasa a Belladona ::[equis]:: (como si fuera una estrella) que es el máximo. Entonces puedes usar el catalizador, que en este caso es la Uranita (cambia para cada arma), y se te convierte en Baston Molbol nivel 1.
El tema es que la Belladona ::[equis]:: tiene 131 de ataque mágico, y si lo conviertes en Bastón Molbol pasa a tener 15. Pero claro, si la mejoras a tope subirá hasta 335, que es bastante más que la Belladona. Además el "efecto extra" debilitación le sube a dos flechas, osea que es más fuerte.
Al transformar el objeto en el siguiente sus valores bajan mucho, pero el máximo que alcanza es bastante mayor cuando la subes de nivel.

No se si me he explicado bien

hola necesito ayuda en el capitulo 13 con el ''huerfano''

Spoiler:  
como puedo matar al huerfano? no puedo matarlo porque si no me mata el quiotandome toda la vida con su super golpe me mata de un pedo... y no es coña, cuando le he quitado antes de llegar a la mitad de vida va y por arte de magia me mata de un golpe teniendo yo toda la vida... no se que hacer

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
ayuda?

Capitulo 7

Spoiler:  

Spoiler:  
ponte el gas evasivo antes de empezar el combate para atacarlo por sorpresa y aturdirlo, luego golpealo sin parar con Snow de castigador y hope de fulminador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn