Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bien aqui te dejo unas cosas que saque del video (si aun en calidad maxima de video cuando paras las cosas se ven mal) directamente:

este es uno de los soldados a que se tiene que enfrentar lighting en esa famosa escena de la batalla

este es el sistema de mira de puntos de todos no se me parecio interesante ponerlo

y este es el que mas me costo cojer de una forma que se le viera la cara, es esos soldados que se caen del avion cuando estan persiguiendo a lighting te gustan?
Hace tiempo lei, no me acuerdo ahora si esta en la primera pagina, que podriamos jugar en el Final Fantasy XIII Versus en 3 persona al estilo shooter en algunos momentos. Viendo por 34242343 vez el trailer, creo que nos dejan pistas de que usaremos tambien armas de fuego:

En rojo parece una metralleta o algun tipo de arma comun de fuego.

En amarillo un lanzacohetes.

En rosa, no se lo que es pero me hizo gracia, me recordo a un estilo de sable laser en tamaño florero jarron XD , eso se lo mangaria el cabron de otro palacio y lo usara como escudo

En fin que ganas de saber del versus
Yo confío ciegamente en estos dos juegos en los que estoy seguro que cumplirán con mis expectativas, y apostaría fuertemente a que estarán entre los 10 mejores juegos (top 10) de Ps3 durante años, y los dos mejores juegos de RPG, hasta los próximos Final Fantasy claro esta.

Son dos fijos, y ya tengo 140 euros guardados para cuando salgan

PD: Gracias por el Post, esta curradisimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn