Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 499)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me autocito haber si alguien me puede aconsejar xD

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Piensa tambien en mejorar accesorios...

El que te da 50 de Fuerza y el otro que te da 50 de magia van muy bien, Al menos al principio. Y si los mejoras pues mucho mejor.

He conseguido piro++ pega un fogonazo que flipas... que guapo... toda la pantalla llena de fuego con una pantalla de 42 "... se me van a quemar las pestañas. XDXDXD

Yo tambien tengo la duda del chocobo... para los saltos esos verdes... son con chocobo, no?

Me autocito

Iniciado por s_crack_ps3 Ver Mensaje
bueno hay va
  Spoiler:  
a este te lo encuentras 2 veces y no se si es la primera o la segunda creo que la segunda lo que tienes que hacer es ponerte protección contra fuego te recomiendo en el grupo usar a alguien solo de sanador, eso fundamental jeje alguien con fulminar para que le de con las magias de rayo que es lo que mas daño le hace y a alguien que este con el rol de proteger
Yo de armas de momento tengo ya la Belladona en nivel estrella (que es la que usaré por el tema de la debilitación) y el catalizador para convertirla en el Baston Molbol, pero no la mejoraré hasta que no tenga materiales para subirla bastante otra vez, porque ahora mismo me vienen bien los 131 puntos de ataque mágico que tiene XD

Ayuda capitulo 10:

Spoiler:  
como mato a el eidolon de Fang?? Es que no puedo con el maxo!! Siemprem me mete un combo de 4 atakes y nos deja en rojo,despues no nos da tiempo a kurarnos y nos revienta otra vez . Salu2

Iniciado por xX_Franchu9_Xx Ver Mensaje
Que tal.... pues mira te diré... aunque igual y ya lo superaste

Spoiler:  
a Bahamut no lo tienes que atacar pues te mata en un combo de 2 o a 3 golpes, así que lo que tienes que hacer para subir la empatía es proteger y obstruir.... es lo único jamás lo ataques, si quieres pon dos sanadores en tu team para que te curen y subirá muy rápido su empatía

Saludos.

Que tal.... pues mira te diré... aunque igual y ya lo superaste

Spoiler:  
a Bahamut no lo tienes que atacar pues te mata en un combo de 2 o a 3 golpes, así que lo que tienes que hacer para subir la empatía es proteger y obstruir.... es lo único jamás lo ataques, si quieres pon dos sanadores en tu team para que te curen y subirá muy rápido su empatía

Saludos.

Iniciado por Golden69 Ver Mensaje
Pues no se como lo verás pero...

Spoiler:  
Fulminador + Castigador + Sanador = asi ownee yo a Bahamut

Spoiler:  

Iniciado por Golden69 Ver Mensaje

Spoiler:  
Pues yo lo he consegido hace un rato y lo hice subiendóle la barra de empatía a ostia limpia XD,curándome cuando lo necesitaba,se la subía con aquelarre y ha subido bastante rápido y en solo un combate,o sea a la primera.
Para mi ha sido el más fácil hasta ahora XD

Yo de armas de momento tengo ya la Belladona en nivel estrella (que es la que usaré por el tema de la debilitación) y el catalizador para convertirla en el Baston Molbol, pero no la mejoraré hasta que no tenga materiales para subirla bastante otra vez, porque ahora mismo me vienen bien los 131 puntos de ataque mágico que tiene XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Que nivel es el estrella? Cual hay antes? Dicen que favorece un poco para la debilitazion... "un poco" en nivel estrella tambien te dice "un poco"? de verdad notas la debilitacion? Y cuando puedes usar el catalizador ese?

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4