Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 497)

Conversación publicada en el foro Juegos

Umi o Balf

Cuantos niveles tiene el BTC?

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
No soy ellos pero te puedo contestar xD

Hay 6 barras, la ultima la tienes cuando llevas equitada un arma en la tercera evolucion.

Por cierto, ya me pase el juego, 49 horas, 58 minutos. Y en mi opinion, es uno de los mejores Final Fantasy que he jugado (los he jugado todos menos el 3, porque no tengo DS).

Un saludo!

Spoiler:  
Yo estoy en el 11 y tampoco. XDXDXD

Fatua, tu ya tienes el eidolon de Vanille, no? Cuando te lo dan?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
  Spoiler:  
Joder,pues vaya,entonces los tres que faltan se consigen casi al final? no va a dar casi tiempo de disfrutarlos,a no ser que te pares a luchar XD

Hey gente cuando empiezo a tunear las armas ??? que las tuneo todas o me eespero a tener la mejor de cada tio ????

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Yo empece a tunearlas desde el principio y poco a poco... no es que te den una super arma para cada personaje, que digamos... al menos hasta donde he llegado yo... capitulo 11... luego te dan armas con alguna habilidad añadida, pero con poco ataque y magia... y esa habilidad añadida puede ser que al dar VIT te aumenta un poco la cura... por ejemplo, tampoco es nada del otro mundo... y mejorandolas subes el ataque y la magia pero la habilidad añadida no se mejora... yo no noto mucha ventaja con estas armas... por ahora. Que alguien me rectifique si no es asi.

Alguien sabe si puedo coger una magia ++ sin haber cogido primero la +.

Quiero decir si puedo pillar la Salud ++ sin tener previamente Salud+.
--- [ Añadido ] -----

Spoiler:  
Joder,pues vaya,entonces los tres que faltan se consigen casi al final? no va a dar casi tiempo de disfrutarlos,a no ser que te pares a luchar XD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Tranquilo que los disfrutaras... bueno, siempre que no te acabes el juego en 50 horas y hagas las misiones secundarias.
hola necesito ayuda en el capitulo 13 con el ''huerfano''

Spoiler:  
como puedo matar al huerfano? no puedo matarlo porque si no me mata el quiotandome toda la vida con su super golpe me mata de un pedo... y no es coña, cuando le he quitado antes de llegar a la mitad de vida va y por arte de magia me mata de un golpe teniendo yo toda la vida... no se que hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn