Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 495)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas

voy por el capitulo 5 por la mitad o asi

y estoy en el campo de pruebas D y al final sale un pedazo de bicho que es como un huargo pero gigante, y siempre me mata xD hace un ataque y de un golpe me mata a Hope, el lider es Hope

no puedo cambiar el lider? como hacer para invocar a odin siendo el lider Hope?

la ostia...

Iniciado por Daxter16 Ver Mensaje
No se puede invocar a Odín siendo el lider Hope

Mi consejo: entrena, mata a más bichos normales, sube el Cristarium, y cuando llegues al tope, ve a por el bicho

No se puede invocar a Odín siendo el lider Hope

Mi consejo: entrena, mata a más bichos normales, sube el Cristarium, y cuando llegues al tope, ve a por el bicho

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
ok gracias

eso es lo que haré xD también hice lo mismo para matar, al bicho ese que sale después de encontrar a serah cristalizada... hacia un ataque que lanzaba 2 piedras y mataba a la lightning...

Otra pregunta que tengo es que aunque todos puedan invocar,
solo puedes con el lider,no? no hay alguna forma de que los
otros 2 puedan invocar? con algun rol o algo?
Es que si no para que tantas invocaciones si solo puedes
invocar una vez por combate¿?¿?

Un saludo ^^

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
A riesgo de equivocarme porque sólo llevo 20 horas, supongo que solo invoca eidolon el lider del equipo.

Otra pregunta que tengo es que aunque todos puedan invocar,
solo puedes con el lider,no? no hay alguna forma de que los
otros 2 puedan invocar? con algun rol o algo?
Es que si no para que tantas invocaciones si solo puedes
invocar una vez por combate¿?¿?

Un saludo ^^

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
No, solo puede el lider, como bien he dicho arriba..., y las invocaciones, son parte de la historia...

PD: Es extraño, primero os quejais de que son pocas, y ahora de que son muchas..., que c*ño...

hola gente joder hacia tiempo que no escribia en el hilo y bueno deciros que yevo 30 h voy por el capitulo 11 y que decir el juego la hostia por fin un juego que tardas en pasartelo aunque te vicies mucho y bueno esto del gran palls mola jejej saludos

Iniciado por vivartkd Ver Mensaje
Que sepas que el ''Yevo'' me ha dolido a los ojos xDD...

A mi me ha encantado, y lo sigue haciendo, y eso si: a los que dicen de re-jugabilidad..., a mi me están entrando ganas de volver a jugarlo xDD, la historia digo eh? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn