Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 494)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una pregunta "urgente" para los que vayan avanzados en el juego, a ver si me pueden ayudar. Si se ha contestado en otro post disculpad pero es que los spoilers no los abro xD.

Capítulo 11:

Spoiler:  
Estoy en el combate contra Baldanders en Oerba, ese en el que tiene 3 millones y pico de vida. Lo llevo bien, pero tengo un problemón: el hdp me echa condena (Doom) cuando le quedan cosa de 2 millones y medio y yo me quedo con cara de ¿Cómo se supone que tengo que quitarle toda esa vida en... dos minutos o menos?

Pues eso, no lo veo difícil; lo veo imposible si me echa condena tan pronto, y eso que tengo a mis personajes bastante desarrollados (2 de los 3 roles iniciales al máximo). ¿Cómo le disteis vosotros candela?

Gracias y un saludete.
Buenas, estoy enganchadisimo xDDD voy acabando el episodio 10 y estoy
a punto de llegar a gran paals... mi pregunta es si en gran paals tengo que quedarme
ahi haciendo todo (subir los niveles, mejorar todas las armas, misiones,...)¿?¿?
Vammos que si me paso el juego luego podre volver a hacer las misiones
o tengo que hacerlas cuando llegue¿?¿? Se puede volver atras una vez acabado
el juego?¿?¿? Gracias anticipadas xD

Un saludo ^^

Ahora el que se ha expresado mal, has sido tu XD, por que no entiendo, excepto lo último, que supongo que seran los Adamantais...

Ahh, ahora lo pillo, tu te refieres a las Efigies..., xD si quieres hacerlas hazlas, pero nadie te obliga a hacerlas ahora mismo eh?..., puedes seguir con la historia, o farmear

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Te pudistes cargar a un Adamantais nada mas llegar al Gran Paals o tuvistes que farmear un poco antes para poder cargartelo?

Has hecho todas la efigies? Cuantas hay?

Gracias socio.
Los que tildan este juego de malo no tienen gusto es una pasada y eso que solo voy por el principio, me esta gustando todo de este juego....

Lo de la linealidad nose de que os quejais yo no lo entiendo, que pasa que porque no puedas ir a pastar por fuera ya no es bueno, el final 7 tenias mapa pero al principio no, y cuando salias en el mapa tampoco podias hacer mucha cosa, hasta que no tenias la nave no podias hacer todo.

Me esta gustando mucho de momento es mi segundo preferido sera dificil desvancar al 7 pero tendre que ver el final....

Te pudistes cargar a un Adamantais nada mas llegar al Gran Paals o tuvistes que farmear un poco antes para poder cargartelo?

Has hecho todas la efigies? Cuantas hay?

Gracias socio.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No, nada mas llegar no.

Efigies hay unas 64 supongo, y no, no he echo todas xDD, de todas formas, si tienes la guía, te vienen sus ubicaciones...

Buenas, estoy enganchadisimo xDDD voy acabando el episodio 10 y estoy
a punto de llegar a gran paals... mi pregunta es si en gran paals tengo que quedarme
ahi haciendo todo (subir los niveles, mejorar todas las armas, misiones,...)¿?¿?
Vammos que si me paso el juego luego podre volver a hacer las misiones
o tengo que hacerlas cuando llegue¿?¿? Se puede volver atras una vez acabado
el juego?¿?¿? Gracias anticipadas xD

Un saludo ^^

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
Si, despues de pasarte el juego te dejan volver a Gran Paals

Tengo una pregunta "urgente" para los que vayan avanzados en el juego, a ver si me pueden ayudar. Si se ha contestado en otro post disculpad pero es que los spoilers no los abro xD.

Capítulo 11:

Spoiler:  
Estoy en el combate contra Baldanders en Oerba, ese en el que tiene 3 millones y pico de vida. Lo llevo bien, pero tengo un problemón: el hdp me echa condena (Doom) cuando le quedan cosa de 2 millones y medio y yo me quedo con cara de ¿Cómo se supone que tengo que quitarle toda esa vida en... dos minutos o menos?

Pues eso, no lo veo difícil; lo veo imposible si me echa condena tan pronto, y eso que tengo a mis personajes bastante desarrollados (2 de los 3 roles iniciales al máximo). ¿Cómo le disteis vosotros candela?

Gracias y un saludete.

Iniciado por Noor Ver Mensaje
  Spoiler:  
Dios, pues no se, no puedo ayudarte yo, xD, pero es que a mi no me echó condena, y mira que le di tiempo :S, a lo mejor me la echó pero lo falló

Pregunta para los que se han pasado el juego:

Spoiler:  
¿Cómo se hace un ataque de 99999 de daño?

Iniciado por s_crack_ps3 Ver Mensaje
Con el Cristarium a tope, y con las armas mejoradas..., supongo xD..., aun que, puedes usar a Bahamut, Hecatonquiro o Alejandro y romper ese limite, y sacarte el trofeo :3
buenas

voy por el capitulo 5 por la mitad o asi

y estoy en el campo de pruebas D y al final sale un pedazo de bicho que es como un huargo pero gigante, y siempre me mata xD hace un ataque y de un golpe me mata a Hope, el lider es Hope

no puedo cambiar el lider? como hacer para invocar a odin siendo el lider Hope?

la ostia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn