Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 492)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien estoy ahy ,haber si nos ayudan que yo llevo mas de 1 hora en ese bastardo XDXD

Iniciado por maskejode Ver Mensaje
Pues yo llevo 3 horas xDD si invocas al eidolon te salvas de la muerte, pero luego salvate del proximo si hay huevos, sin eidolon me e salvado una vez que estava atacando con castigador y los rayos se han repartido mucho por el mapa pero vamos, al siguiente ataque me ha fundido x'DDDD a todo esto creo que el mejor equipo es Light hope y snow(que no se si a ti tambien te pasa que esta cebadisimo a VIT).

señores, tengo una duda del capitulo 10 creo,

Spoiler:  
coomo mato al fal'cie Balender? es que ya llevo un buen rato y cuando destruyo sus armas me hace un ataque que tira bolitas de luz y me mata aunque tenga la vit al maxim

Iniciado por d_luke69 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Manten las bonificaciones del inspirador siempre activas, y cuando este a punto de tirar el rayo ponte rápido defender + sanadores

Si alguien se llega a la ultima misión secundaria y se la pasa, a ver si me puede decir mas o menos los stats de su equipo

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Dalo por hecho, pero dame algo de tiempo q tengo el juego 5 dias XD
--- [ Añadido ] -----

Tengo un amigo que dice que el juego es solo apretar la X es verdad ?

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Ese amigo tuyo estara atascado en los primeros bosses =)
voy por el capitulo 11 y estoy cautivado,la verdad es que el argumento me ha atrapado y las cinematícas ganaban en intensidad...ahora sigo avanzando cargandome todos los monstruos que me salen al paso...pero aun no puedo matar a esos "rey behimos" a menos que los enganche x detras (y no es facil)

PD: las invocaciones es cierto que quitan poco daño...menos las de vanille y hope (quien me iba a decir k estos 2 tenian las invocaciones mas espectaculares y DAÑINAS)

pero la de lightning es un churro,a mi no me quita nada... (si,siempre llego con la barra de empatia de odin a tope,pero nada...es comparar la de lightning con la de hope y te hechas a llorar)

Solucion: Hope lider del grupo!!! XD XD XD XD (cuando el enfrentamiento es serio yo lo hago asi,y vosotros opinais como yo?!)

voy por el capitulo 11 y estoy cautivado,la verdad es que el argumento me ha atrapado y las cinematícas ganaban en intensidad...ahora sigo avanzando cargandome todos los monstruos que me salen al paso...pero aun no puedo matar a esos "rey behimos" a menos que los enganche x detras (y no es facil)

PD: las invocaciones es cierto que quitan poco daño...menos las de vanille y hope (quien me iba a decir k estos 2 tenian las invocaciones mas espectaculares y DAÑINAS)

pero la de lightning es un churro,a mi no me quita nada... (si,siempre llego con la barra de empatia de odin a tope,pero nada...es comparar la de lightning con la de hope y te hechas a llorar)

Solucion: Hope lider del grupo!!! XD XD XD XD (cuando el enfrentamiento es serio yo lo hago asi,y vosotros opinais como yo?!)

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Prueba una cosa, usa el ataque final de Odin cuando este un enemigo en break, verás lo que pasa con ese enemigo..., por cierto, Bahamut tb hace un buen daño xD, el caso: que yo para los Rey begimo use lo siguiente: Lightning - Cas / Sazh - Ins y Hope - Ins, y cuando tienes todos los estados igual solo que con Sazh y Hope de Fulminador xD

PD: Yo de lider tengo a Lightning y la tendré siempre, total, meteré toñazos con o sin invocaciones xDD

PD2: Ahora por lo visto, se cambian automaticamente las formaciones; como el Final Fantasy XIII es solo pulsar a la X...

Para todos aquellos que dicen esto de la PD2...

Spoiler:  
Os habeis molestado en salir del tutorial al menos?

Pues si te digo que ese se ve en tu Spoiler me lo merendé de una sola vez y en unos cuantos minutos, que me dices?

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Te digo: Bien por tí

Aquí la gente no ha hecho nada más que sufrir en...
  Spoiler:  
Shiva y Odin

y a la primera me hice esos.

Tengo un amigo que dice que el juego es solo apretar la X es verdad ?

Iniciado por perdomos
Lo mismo está jugando al Bayonetta y no se ha dado cuenta
Apretará solo ::[equis]:: porque llevará dos horas de juego y solo tendrá atacar y golpe giratorio como mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn