Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 491)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola! No he jugado ningún Final Fantasy, solo he oido hablar muy bien de ellos, y me quiero hacer con este. ¿Vale la pena este Final Fantasy? Por lo que he leido no le han puesto buenas notas, aunque hay muchos usuarios que dicen que es EXTRAORDINARIAMENTE BUENO.
¿Creeis que puede gustar a alguien que empieze ahora la saga?

¡Gracias y saludos!

Lo que me ha costado hacerme con...

Spoiler:  

Yo estoy subiendo armas. No se si haré bien o mal, porque no pienso abrir la guía oficial hasta que me pase el juego.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues si te digo que ese se ve en tu Spoiler me lo merendé de una sola vez y en unos cuantos minutos, que me dices?

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Y cuantas hora te has tirado haciendo 50k puntos de crystal el en capitulo 8?

Que masoca... Quieres una medalla o algo? XDXDXD

Yo solo he farmeado un par de horas y contra soldados por los chips que dan pasta y hasta el arca todos los bichos son faciles... hasta los boss.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Cerca de 2 horas XD

Soy así de "masoca" XD

Si te digo lo que hacía en los otros FF me llamas megamasoca jajaja...

Salu2
Unas dudas:

¿El juego es corto? Llevo unas horas no muchas y voy ya por el capitulo 5... Se cuantos capitulos son, por eso pregunto... Entre capitulo y capitulo es corto, no se como seran los demas
¿En que parte acaba la linealidad? Se que es a causa de la historia, pero cansa un poco...

Cerca de 2 horas XD

Soy así de "masoca" XD

Si te digo lo que hacía en los otros FF me llamas megamasoca jajaja...

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
En que parte del Capitulo 8 hiciste 50k de cristalium en dos horas?

Unas dudas:

¿El juego es corto? Llevo unas horas no muchas y voy ya por el capitulo 5... Se cuantos capitulos son, por eso pregunto... Entre capitulo y capitulo es corto, no se como seran los demas
¿En que parte acaba la linealidad? Se que es a causa de la historia, pero cansa un poco...

Iniciado por Radish Ver Mensaje
No te fies de los capitulos porque unos son mas cortos que otros.

A partir del capitulo 11 acaba la parte lineal, aunque creo que mas adelante vuelve. XDXDXD

señores, tengo una duda del capitulo 10 creo,

Spoiler:  
coomo mato al fal'cie Balender? es que ya llevo un buen rato y cuando destruyo sus armas me hace un ataque que tira bolitas de luz y me mata aunque tenga la vit al maxim

Iniciado por d_luke69 Ver Mensaje
Yo tambien estoy ahy ,haber si nos ayudan que yo llevo mas de 1 hora en ese bastardo XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn