Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 490)

Conversación publicada en el foro Juegos

soy un frike de ff solo juge 20 min el juego no esta tanmal como yo creia . solo sake unos 10245 puntos esos de para subir el level del personaje. el juego parese bastante largo por q mi amigo lo lleva en 19 horas y creo q esta en el dia 20.
--- [ Añadido ] -----

cual es amigo mio

Iniciado por SHADOW DANTES Ver Mensaje
  Spoiler:  
El papa ese del Sanctum

Una pregunta, no tengo el juego, pero me lo quiero pillar.
Es muy largo?¿
cuantas horas le dais, entre historia, misiones secundarias, y subir nivel?¿
es de largo como Final Fantasy X mas o menos¿?
o como el Final Fantasy VII?¿ (si es como este entonces en un verdadero pepinooo)

Iniciado por AitorSnake Ver Mensaje
bueno nosesabe creo pero esto es algo q tel vas te ayude:
1. el lv es como el del 10ff
2. las armas tambien tienen lv.
3.hay 3 estilos de pelear (c/u tiene sus lv)
4.la tba tiene lv.
5.el bestiary es inmenso.
6.los accesorias tambien.
y par de cosas mas... saca cuenta tu SÍ.

AYUDA en un monstruo final:

Spoiler:  
Es el papa k se transforma en falcie. Keria saber como ganarle, ya k cuando le destrozo todas las extremidades me hace una especie de ataque k carga como energia y me mata a lighting de un golpe (es el lider), y eso k tengo en el crsitarum el rol de castigador y fulminador a nivel 3.
Algun consejo??

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Algien me puede contestar??

Algien me puede contestar??

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si lo tienes todo al tope lo único que se me ocurre es que le pongas un accesorio que le suba la vit (o dos si lo necesitas) y cuando te haga el ataque cambies rapido a una formación sanador-sanador y cuando te recuperes le vuelvas a endiñar.

No es tan difícil,yo cuando lo ví dije "la que me va a dar" pero me lo cargé a la primera,suerte.

Spoiler:  
Si lo tienes todo al tope lo único que se me ocurre es que le pongas un accesorio que le suba la vit (o dos si lo necesitas) y cuando te haga el ataque cambies rapido a una formación sanador-sanador y cuando te recuperes le vuelvas a endiñar.

No es tan difícil,yo cuando lo ví dije "la que me va a dar" pero me lo cargé a la primera,suerte.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
no habia pensado lo de subirme la vida con accesorios, gracias crack
a ver si me echais una ayudita estoi en el bosque de grapa pongo esto para los ke se ayan pasado esa zona lo siguente es spoiler
  Spoiler:  
no consigo matar al bicho ese que es como una planta que ba canviando sus debilidades y resistencias he probado kon varias formaciones y usando a odin ke apenas le ace daño he llegado a dejarle silo kon 20000 puntos de vida o menos solo una vez las demas no le ago mas de 50000

a ver si me echais una ayudita estoi en el bosque de grapa pongo esto para los ke se ayan pasado esa zona lo siguente es spoiler

Spoiler:  
no consigo matar al bicho ese que es como una planta que ba canviando sus debilidades y resistencias he probado kon varias formaciones y usando a odin ke apenas le ace daño he llegado a dejarle silo kon 20000 puntos de vida o menos solo una vez las demas no le ago mas de 50000

Iniciado por shadowofsoul Ver Mensaje
Ese boss no requiere ninguna estrategia especial, solo jugar bien y cambiar de formación todo el rato.

Ponte accesorios de resistencia a veneno que ayudará, lo demas deberia venir por lógica.

Spoiler:  

Iniciado por shadowofsoul Ver Mensaje
Ese jefe es jodido te explico:
  Spoiler:  
Yo lo que hice fue, ponerme de rol a Light como Castigadora y a Hope como Sanador e ir quitandole poco a poco, cuando cambia de elemento se queda unos segundos quieto, en esos momentos e aprovechado y e puesto el rol de Castigador-Fulminador y cuando se empiece a mover vuelve a cambiar rapidamente a Castigador-Sanador, y si, usa a Odin,eso si la batalla es larga, y con mi sistema no conseguiras practicamente estrellas...pero te lo pasaras al menos xD y prepara colas de fenix...A e intenta llegar con todos los cristales de los roles conseguidos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4