Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un momento, un momento, que me he perdido, ¿que caratula saldra aqui? ¿o no se sabe todavia? a mi me gusta la del logo o la de lightning, la de odin no me gusta ¬¬ XD

¿Y porque hay que ir a Japon a robar caratulas? XD

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
La de Lightning

P.D porque a cierta persona le encanta esa carátula, aunque a mi me gusta más la holográfica xD

Un momento, un momento, que me he perdido, ¿que caratula saldra aqui? ¿o no se sabe todavia? a mi me gusta la del logo o la de lightning, la de odin no me gusta ¬¬ XD

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Aqui sale la de lightning. En japón parece ser que la de lightning, y la de lodo solo xD.

PD.
Han echo una petición online a SquareEnix para que le pongan la caratula con el logo solo:

http://www.petitiononline.com/ff13box/petition.html

Sinceramente...A mi los Final Fantasy me encantan...Pero de ahi a comerse tanto la olla por la caratula...XD Soy aficionado de los videojuegos...Pero a mi lo que me importa es que el videojuego sea guapo guapo. Pero la carátula...Mientras sea una que esté bien..No creo que haga falta tanto rollo XD

Bueno yo he firmado en la peticion, pero solo hay 13 firmas asi no vamos a ningun lado xD. De todas formas estas cosas no sirven para nada, pondran la caratula que les de la gana

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Square suele atender a las peticiones.. y, lo de que haya pocas firmas.. normal.. creo que se ha creado hace poco esa petición
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn